Redes sociales

LIBRO "BOX 1"

22.2.16
Como os contaba el verano pasado en este post, el día 4 de julio de 2014 se me paró el corazón. El día 8 de julio por fin entré el quirófano, ese día dejó de ser día y hora y lugar, solo fue Luz. Y todo lo he escrito en el libro "Box 1"

El libro nace por la necesidad de difundir datos, experiencia y métodos de afrontar la enfermedad (Bloqueo Cardíaco de 3er Grado o Muerte Súbita en jóvenes y posterior ansiedad por shock post-traumático) ante la escasez de información al respecto, la falta de conocimiento sobre los bloqueos cardíacos en jóvenes y la mal entendida (y atendida) ansiedad patológica. También, como uno mis objetivos vitales ya que, tras ‘volver a nacer’ y experimentar una ECM (experiencia cercana a la muerte), me propuse conseguir ayudar a la investigación de esta "enfermedad rara" o suceso "extraño" como lo llaman incluso los profesionales de la medicina. 

"Formar parte de un porcentaje extremadamente pequeño de supervivientes debe servir para algo", por ello, empecemos por la investigación y la difusión. 

El libro, además, cuenta con las ilustraciones de Teresa Juan y el diseño de Cristina Bonora. Amigas ENORMES y artistas preciosas.

Podéis leer TODA la información al detalle en este link: www.vkm.is/box1 
Os necesitamos, con vuestras aportaciones como mecenas podremos editar la primera tirada del libro, que venderemos posteriormente para recaudar fondos para la investigación. Además, por ser mecenas del proyecto, tenéis recompensas y, entre ellas, está el libro en cuestión. Podéis ver cómo hacer donaciones y qué recompensa recibiréis, aquí: www.vkm.is/box1 

Son ya 65* mecenas los que nos han hecho llegar sus abrazos, besos y caricias a través de sus donaciones: Laura, Inma, Óscar, Wanda, Ana, Águeda, Anna, Ruth, Dolores, Yolanda, Sergio, Sara, Mariola, Carlos, Juan, Vicent, Marina, Ana, Amelia, Vanessa, Isabel, Amparo, Paloma, Anaeli, Pat, Emma, Puri, Ana, Jesús, Gloria, Jairo, Silvia, Brenda, Iris, Naomi, Jose, Victoria, Carol, Ane, Revista Bostezo, Fátima, Wilfrid, Mónica, Nieves, Carlos, Arantxa, Melani, Marta, Marie Jeanne, Carmen, Teresa, Deric, Paco, Clara, María, Amparo, Diana, Lorena, Ainoa, Fina, María, Javier, Dani, Jose, Eva, familia y compañeros de trabajo, amigos, personas que se entregan por nuestro corazón. 
*Actualizo el número a medida que nuestros mecenas crecen y, cada vez que lo hago, sonrío tan feliz que no cabe más alegría en mí.

Como dice T: "Hacemos este libro porque amamos la vida pero también porque no nos queda otra. No nos queda otra que contar esto para ayudar a la investigación. No nos queda otra que ponernos a trabajar e intentar que aumente el número de supervivientes. Somos muy conscientes de este mundo y de todas sus desgracias. No somos las únicas que luchamos por algo mejor. Pero aquí estamos. Nos quedan 35 días"
Compartid. Por favor, por vosotrxs, por las familias que no tuvieron tanta suerte. Para que los supervivientes no seamos un 0'4%

Esta es nuestra página en Facebook: www.facebook.com/librobox1/
Este es el hashtag que usamos y podéis usar #LibroBox1

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

PD. No puedo poner hoy más palabras a todo esto porque es MUY difícil afrontar todo de nuevo, de verdad. Pero INFINITAS GRACIAS.

De armario a armario - Intercambio de ropa

15.2.16
Las Melibeas hemos realizado el lookbook de esta última edición del intercambio de ropa 'De Armario a Armario', servidora mostrando el rostro en las fotos y también algún 'robado' que le pude hacer a mi compañera -y amada- Teresa Juan

Llevamos algunas prendas y objetos que han estado en este intercambio. 'De Armario a Armario' es una iniciativa de intercambio de ropa que reinventa el trueque de prendas, todo en un ambiente muy bonito rodeado de música, dulces y copas de vino. Ahora, todas esas prendas en buen estado que ya no nos ponemos pueden tener un segundo hogar, a la vez que conseguimos renovar nuestro vestuario. A mí me viene de lujo porque soy de las donar y vender mi ropa cada dos por tres.

Por 5€, cada asistente se embarca en el proyecto: intercambiar ropa de manera gratuita y sostenible. 'De Armario a Armario' es una idea original de Mariola Marcet y nace en septiembre de 2011, ha ido realizando intercambios de ropa cada 2-3 meses, superándose cada edición en número de asistentes y contenido.

¡Atentxs a su página!

Por un beso tuyo - Microteatre València

10.2.16

Hay sueños que se cumplen gracias al trabajo duro. Hace bastante tiempo (o poco, que el tiempo es lo más relativo) dije eso de "debe ser una experiencia curiosa y bonita actuar en Microteatro, teniendo al público tan cerca... Ojalá experimentarlo algún día". 

Al poco tiempo hice mi primera pieza allí, 'Speed Dating'; más tarde escribí junto a Gloria Picó una pieza que me apasionaba y también la representamos allí, 'No siento nada'; ahora vuelvo a estar en Microteatre València (C/Cádiz, 59) con 'Por un beso tuyo' de Eduardo Viladés, junto a mi compañero el actor Miguel Ángel Vercher, a quien había visto actuar una vez y volví a pensar "ojalá algún día trabajar con él"... Los sueños se cumplen, solo si van acompañados de mucho trabajo, ¡y a este paso me voy a poner un ingú en Microteatro!

Por ello, os animo a venir a Microteatro este mes de FEBRERO, estamos de jueves a domingo de 20h a 22.15h*, hacemos 6 pases de 15 minutos cada día, en 15 metros cuadrados y para máximo 15 personas. Es una pieza muy bonita, donde emergen muchas emociones relacionadas con el amor (¡que estamos en febrero!), los besos y la vida.

La entrada cuesta 3'5€ y se compra en el interior del local -no se pude reservar-, si no llegáis a tiempo a un pase, ¡entráis al siguiente! La bebida está permitido entrarla a la Sala donde actuamos y también podéis picar algo (si se hace la hora de entrar a la Sala, os lo guardan en vuestra mesa hasta que salgáis), ¡os recomiendo sus nachos y sus ensaladas!

Para quien no conozca la filosofía de Microteatro, AQUÍ os dejo toda la información. Atentxs a sus Redes Sociales porque a veces hay promociones MUY interesantes.

Venid, amad, besad.

Además, la escenografía, preciosa, en papel delicado y efímero como algunos besos, la ha realizado Sara Birds. El cartel es de nosotras Las Melibeas, por supuesto.

Os esperamos.

*Las horas exactas de los pases son 20:10, 20:35, 21:00, 21:25, 21:50, 22:15. Actuamos en la Sala 4.