Redes sociales

Lo solté a bocajarro y TODO será donado a la causa.

8.11.16
Hoy traigo unos cuantos trozos de mí que necesito compartir. 

Escribí el "Libro Box 1" a modo de curación, solté a bocajarro todos mis recuerdos del día en el que se me paró el corazón sin previo aviso y de todas las experiencias sobre una mesa de quirófano en la que estuve más allí que aquí. Sentí al escribir todo aquello que me quedaba un poco más vacía, con menos peso y dolor pero con más dudas y miedo. No estoy orgullosa de lo que escribí, no me considero escritora y no quiero que nadie pretenda ver aquí un ejercicio de estilo narrativo o algo así. Lo que sí me llena de agradecimiento y de lo que sí me siento orgullosa es de todas y todos lxs mecenas que ayudaron en Verkami para que pudiéramos publicar la primera tirada de libros. También de todo el amor que hemos recibido durante el proceso. Porque eso me devuelve la fe, no una fe mística, no, una esperanza más fuerte en el ser humano.
Digo 'hemos' porque este libro es, en realidad, una obra de arte de Teresa Juan (ilustraciones) y Cristina Bonora (diseño y maquetación). Este libro es, en su conjunto, una obra llena de verdades, estrellas y ahogos, obra para acariciar y tener. Orgullosa de tener cerca a personas con tanto talento y tanta solidaridad, ellas han puesto orden y han elevado a lo máximo todo aquél exorcismo de escribir.

No, veamos, "orgullosa" es una palabra que no me gusta, estoy más bien "llena". A pesar de haberme vaciado de dolores y de haberme expuesto, estoy llena de fuerza, porque compartir todo lo que viví dentro del 'Box 1' (estancia acristalada de UCI en Can Mises, Ibiza, el verano de 2014) me ha ayudado a seguir sobreviviendo y a confiar en este siguiente paso, el de vender todos los libros que hemos editado para recaudar fondos para la investigación de la muerte súbita en jóvenes sanas y sanos. Para que haya más, como yo, que puedan contarlo.

El libro está a la venta aquí: www.librobox1.bigcartel.com


Y también hay una opción de pack "bolsa de tela + libro":


Os agradezco toda la difusión que podáis darle.

Hoy me despido, confusa pero contenta de haber podido hacer algo bueno conmigo que pueda ser bueno para alguien más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario