Redes sociales

El Tren - Circo Gran Fele

13.6.16
Hoy estoy muy emocionada porque voy a conocer a los grandísimos profesionales del Circo Gran Fele. Admiro el trabajo la compañía desde hace tiempo por su filosofía, que respeto enormemente, ellos son un circo diferente, no sólo porque únicamente trabajan con animales mecánicos o de tela y nunca han utilizado animales reales ni utilizan pieles o plumas de animales (y las que utilizan son sintéticas), sino también por el trabajo de artes escénicas que hay en todas y cada una de sus creaciones, con grandísimos bailarines/as, actores/ices, acróbatas y unas historias con identidad propia donde se puede admirar el trabajo de dirección, con el cuidado de cada detalle. Respetando, además, el papel de la mujer en todo lo que hacen, acabando con esa idea circense antigua de la mujer como objeto (demasiado presente aún en tantos ámbitos).
Estrenan este viernes 17* su espectáculo "El Tren", dentro del Festival Tercera Setmana, en La Rambleta de Valencia, un espectáculo basado en espacios imaginarios con música en directo diseñada especialmente para crear un mundo lleno de magia, para todos los públicos, ¡tendré la oportunidad de ir a verles y tengo tanta ilusión que no os lo podéis imaginar!

Para más inri, proponen un espectáculo que excite todos los sentidos... Pero os dejo que vengáis a descubrirlo vosotrxs mismxs, rápido que las entradas vuelan y sólo están este viernes*.

También están sorteando entradas en su Face y su Twitter ;)

¡Nos vemos allí!

*Cancelan el estreno del día 16 y se pasa al día 17, único día de representación en La Rambleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario