Redes sociales

Killing me softly - Microteatre València

13.4.16
"Retener a una persona por la fuerza y en contra de su voluntad, con el fin de exigir dinero o el cumplimiento de determinadas condiciones a cambio de su libertad. La víctima es como un ternero... para que su carne esté tierna y jugosa tiene que ser llevado al matadero de la manera más sutil e inocente posible"

Así me presentaban Las Pantomemas (Andrea Jara y Candela Vera) su texto para Microteatro Valencia, una propuesta intensa, atrevida y que se desliza de forma magistral entre la comedia y el dolor. Es necesario ir a verlas en escena porque, además, como actrices son dos fieras. He tenido el lujo de poder participar en el proceso y echar una mínima mano: que si una anotación, una gata cotilla, un cartel 'butanero'... Y espero que también hayan notado mi cariño. Fueron grandes compañeras en Arte Dramático hace años y la emoción de verlas en escena es tremenda.

Id a la C/Cádiz, 59 de Valencia. Están los martes y miércoles de abril y mayo de 2016. De 19.30h a 21.00h. Ya sabéis, tomaos algo, entrad y pasadlo genial, os aseguro que no saldréis indiferentes.

Bravas ellas y los batiditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario