Redes sociales

Contando Estrellas - Cortometraje

22.4.16
Cuando me pongo intensa (muy a menudo) os cuento por aquí eso de 'mis sueños hechos realidad', suena muy cursi pero bueno, me lo perdonáis, ¿no?

Os decía hace poco que tuve la ilusión (o sueño, vale) de actuar en Microteatro o de que me dirigiera en alguna obra de teatro Paco Zarzoso, de aprender a tocar el Ukelele, de poder publicar el libro "Box 1" o de aprender a pasar más de todo... Por ejemplo.

Una ilusión que tenía desde hace más de 10 años era poder trabajar delante de la cámara con Emilio Gutiérrez Caba y gracias a Josevi García Herrero, Ana Flores e Inma Burguera -responsables del cortometraje 'Contando Estrellas' para dar apoyo a la enfermedad de la Mastocitosis- se ha hecho realidad.

Fue una experiencia muy enriquecedora, además pude compartir escena con otros grandísimos actores como son Cristina Perales, Jaime Pujol, Fede Aguado y los pequeños (enormes) Candela Illán, María de Paco, Javier Mendo, Patricia Sánchez y Yeray Martínez. Por no hablar del equipo de detrás de la cámara, geniales.

Esta semana pasada realizamos un pase privado durante la Asamblea General de la Asociación Española de Mastocitosis, al que asistieron compañeros y compañeras de profesión, recibimos mucho cariño y nos llevamos con nosotros/as a las estrellas más brillantes, las de personas que luchan cada día por encontrar cura y dar visibilidad a su enfermedad.
¡Ahora a por más y a seguir creciendo!

PD. Ya sabéis que de un tiempo a esta parte me resulta raro decir de dónde es la ropa que llevo, pero como varias personas me preguntaron, especialmente por la blusa de lazos negros, os digo: blusa de Claudie Pierlot, pantalón de Vero Moda (de una colaboración que hicimos hace años) y zapatos de Bom Bon Chic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario