Redes sociales

Bienestar (bonita palabra)

6.4.16
Este año (cuento desde septiembre) está resultando algo frenético, es como vivir de fecha en fecha en la agenda, no quiero decir con ansiedad laboral (intento canalizar mucho en este aspecto) o sin 'vida propia', no, me refiero más a... Vivir con intensidad, tanto socializando como meditando en solitario. Es por ello que organizarme para algunas cosas me viene bastante mal... Os vais a reír, pero no me refiero a 'conciliar', ni a tener tiempo para lo que me gusta, ¡eso lo hago, más o menos! Me refiero a que me da mucha pereza mirarme al espejo, quizá esto son fases, pero no me importa seguir así... 

A ver, me gusta la estética, la belleza de los (des)equilibrios corporales y mentales, la moda sostenible (dentro de lo difícil que es esto) y el análisis -tanto sociológico como personal- de todo lo que nos envuelve en aspectos de tendencias, moda o salud.
Todo esto os lo digo porque descubrí mi solución ideal: la reserva online de peluquería y estética (telita fina al dato).

Es como cuando empecé a comprar online y ahora, prácticamente, no voy a tiendas físicas (a menos que la música no esté muy alta y que nadie me agobie persiguiéndome, que una tiene sus manías oye). Nunca había probado ninguna web de reservas de belleza ni me había planteado pedir cita online para ello pero me lancé con Wondy, tienen una oferta muy amplia por categorías y ciudades, su diseño web es intuitivo y limpio (esto son gajes del oficio y también es algo, en mi opinión, muy importante para este tipo de servicios) y la atención es de primera.
Leí que esta plataforma ha llegado a Valencia hace relativamente poco, tiene cientos de tratamientos de belleza y bienestar (esta palabra es bonita y podría dedicarle un post enterito divagando sobre el asunto) en diferentes centros de la ciudad.

Yo contacté con dos, uno para realizarme -de una vez por todas- una manicura sencilla (yo me hago unos destrozos que no veas...) y también le pedí a mi madre un masaje, porque se lo merece y nada como unas manos expertas para saber encontrar las necesidades de nuestro cuerpo cansado de tanto... todo.

Os voy contando siempre más en mis RRSS. En Facebook, Twitter e Instagram.

¡Cualquier duda, preguntadme en los comentarios aquí bajo donde pone 'di miau'!


*Imágenes de pixabay libres de derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada