Redes sociales

¡Lo hemos conseguido!

25.3.16
Como os decíamos hace unos días en el blog de nuestro proyecto en Verkami... ¡LO HEMOS LOGRADO! Y ha sido gracias a todos y todas vosotras, amistades, familia, personas con un gran corazón, todos mecenas del libro 'Box 1: historia del corazón que sembró una galaxia en un cuerpo eléctrico'.

¡Vamos a poder editar 500 ejemplares!  Como ya sabéis, lo que recaudemos con la venta de los libros será donado al CNIC Carlos III de Madrid y los fondos ya tienen determinado un destino más concreto, ya que desde el CNIC proponen la gran opción de destinarlo a su laboratorio del Dr. Filgueiras, pues es lo que mejor se ajusta al objetivo de este proyecto: la investigación del Bloqueo AV de Tercer Grado en jóvenes aparentemente sanos. 

A partir del día 27 de marzo de 2016 podremos ponernos manos a la obra con la edición del libro, contactaremos con todos y todas vosotras para el envío de vuestras recompensas y más adelante... ¡Comenzaremos con la distribución y venta del libro! ¡Aquí empezará el segundo reto, vamos a por ello! 

 GRACIAS POR VUESTRO APOYO.
#LibroBox1

  1. ¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Espero poder hacerme con uno de ellos.

    ResponderEliminar