Redes sociales

Life E-Fitness House

23.3.16
A raíz del libro 'Box 1', donde cuento mi experiencia hospitalaria y la posterior recuperación, pensé que podría intentar ayudar también con mi blog a todas las personas que buscan apoyo en esto de los post-operatorios y, más concretamente, a jóvenes con marcapasos
Es bastante complicado encontrar en España grupos de información o ayuda para jóvenes portadores de DAI, primero porque suelen llevarlo personas más mayores y segundo porque, afortunadamente, cuando ya lo llevas implantado puedes hacer 'vida normal'.
A información y ayuda me refiero a cierto apoyo ante el desconocimiento, ante sensaciones que todos vivimos y que compartiendo con alguien que haya experimentado lo mismo... se llevan mejor.
Por ejemplo, en ocasiones se produce una pequeña atrofia del hombro izquierdo porque nos dicen que no movamos el brazo durante un día o dos después de operarnos, para que los cables se fijen correctamente. Aquí aparece el miedo que, en muchas ocasiones, nos paraliza el brazo más tiempo e incluso perdemos fuerza en el lado izquierdo del cuerpo... Y así estoy yo aún. 
También tuve muchas dudas cuando me veía consultando compulsivamente  las instrucciones de todos los aparatos electrónicos (hay que tener precaución, que no obsesión, con algunos de ellos porque emiten ondas electromagnéticas) y así con muchas cosas más.

Fue así como pensé en empezar a contaros mi experiencia en Life Fitness House de Valencia, un centro en el que puedo llevar una recuperación completa tanto mental como física. He ido a recuperaciones puntuales pero no había dado con un lugar que englobara todo: Cuerpo y mente. Y esto es importante.

El 'Life' tienen un equipo humano impresionante, son profesionales y cercanos, los conocí a todos ellos y vamos a ponernos manos a la obra para volver a encontrar gran parte del equilibrio que he perdido (en todos los sentidos).
 (El día que en 'Life Fitness House' estuvimos compartiendo experiencias e informes)

Nutricionista, psicóloga, entrenador y fisio, trabajan en equipo para crear un programa totalmente individual y personalizado, por no hablar de las instalaciones que son una maravilla.

Hacen sesiones de electroestimulación y medición de masa corporal con la última tecnología, yo les dije que se lo estaba poniendo difícil porque conmigo no podrían usar ni una cosa ni la otra... A lo que me respondieron: '¿Difícil? Nos gustan los retos'.

Aquí empieza mi reto, volver a encontrarme y volver a estar en mi cuerpo como si éste fuera mi casa.

¡Os voy contando más adelante!
  1. Buen camino! Ánimo!
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Yo tmb tengo implantado un dai y tengo 25 años !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Encantada de conocerte aunque sea de forma virtual ^^

      Eliminar