Redes sociales

Por un beso tuyo - Microteatre València

10.2.16

Hay sueños que se cumplen gracias al trabajo duro. Hace bastante tiempo (o poco, que el tiempo es lo más relativo) dije eso de "debe ser una experiencia curiosa y bonita actuar en Microteatro, teniendo al público tan cerca... Ojalá experimentarlo algún día". 

Al poco tiempo hice mi primera pieza allí, 'Speed Dating'; más tarde escribí junto a Gloria Picó una pieza que me apasionaba y también la representamos allí, 'No siento nada'; ahora vuelvo a estar en Microteatre València (C/Cádiz, 59) con 'Por un beso tuyo' de Eduardo Viladés, junto a mi compañero el actor Miguel Ángel Vercher, a quien había visto actuar una vez y volví a pensar "ojalá algún día trabajar con él"... Los sueños se cumplen, solo si van acompañados de mucho trabajo, ¡y a este paso me voy a poner un ingú en Microteatro!

Por ello, os animo a venir a Microteatro este mes de FEBRERO, estamos de jueves a domingo de 20h a 22.15h*, hacemos 6 pases de 15 minutos cada día, en 15 metros cuadrados y para máximo 15 personas. Es una pieza muy bonita, donde emergen muchas emociones relacionadas con el amor (¡que estamos en febrero!), los besos y la vida.

La entrada cuesta 3'5€ y se compra en el interior del local -no se pude reservar-, si no llegáis a tiempo a un pase, ¡entráis al siguiente! La bebida está permitido entrarla a la Sala donde actuamos y también podéis picar algo (si se hace la hora de entrar a la Sala, os lo guardan en vuestra mesa hasta que salgáis), ¡os recomiendo sus nachos y sus ensaladas!

Para quien no conozca la filosofía de Microteatro, AQUÍ os dejo toda la información. Atentxs a sus Redes Sociales porque a veces hay promociones MUY interesantes.

Venid, amad, besad.

Además, la escenografía, preciosa, en papel delicado y efímero como algunos besos, la ha realizado Sara Birds. El cartel es de nosotras Las Melibeas, por supuesto.

Os esperamos.

*Las horas exactas de los pases son 20:10, 20:35, 21:00, 21:25, 21:50, 22:15. Actuamos en la Sala 4.
  1. Enhorabuena! A disfrutar!
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Intentaré pasarme. .. Ya hace algún tiempo que no voy al microteatro....

    ResponderEliminar
  3. Intentaré pasarme. .. Ya hace algún tiempo que no voy al microteatro....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cátia! Llevo unos meses que no salgo de allí, jaja, estamos este mes de marzo con otra pieza, pásate si te apetece que además el jueves es día del espectador con entradas a 3 euretes :D Un abrazo.

      Eliminar