Redes sociales

LIBRO "BOX 1"

22.2.16
Como os contaba el verano pasado en este post, el día 4 de julio de 2014 se me paró el corazón. El día 8 de julio por fin entré el quirófano, ese día dejó de ser día y hora y lugar, solo fue Luz. Y todo lo he escrito en el libro "Box 1"

El libro nace por la necesidad de difundir datos, experiencia y métodos de afrontar la enfermedad (Bloqueo Cardíaco de 3er Grado o Muerte Súbita en jóvenes y posterior ansiedad por shock post-traumático) ante la escasez de información al respecto, la falta de conocimiento sobre los bloqueos cardíacos en jóvenes y la mal entendida (y atendida) ansiedad patológica. También, como uno mis objetivos vitales ya que, tras ‘volver a nacer’ y experimentar una ECM (experiencia cercana a la muerte), me propuse conseguir ayudar a la investigación de esta "enfermedad rara" o suceso "extraño" como lo llaman incluso los profesionales de la medicina. 

"Formar parte de un porcentaje extremadamente pequeño de supervivientes debe servir para algo", por ello, empecemos por la investigación y la difusión. 

El libro, además, cuenta con las ilustraciones de Teresa Juan y el diseño de Cristina Bonora. Amigas ENORMES y artistas preciosas.

Podéis leer TODA la información al detalle en este link: www.vkm.is/box1 
Os necesitamos, con vuestras aportaciones como mecenas podremos editar la primera tirada del libro, que venderemos posteriormente para recaudar fondos para la investigación. Además, por ser mecenas del proyecto, tenéis recompensas y, entre ellas, está el libro en cuestión. Podéis ver cómo hacer donaciones y qué recompensa recibiréis, aquí: www.vkm.is/box1 

Son ya 65* mecenas los que nos han hecho llegar sus abrazos, besos y caricias a través de sus donaciones: Laura, Inma, Óscar, Wanda, Ana, Águeda, Anna, Ruth, Dolores, Yolanda, Sergio, Sara, Mariola, Carlos, Juan, Vicent, Marina, Ana, Amelia, Vanessa, Isabel, Amparo, Paloma, Anaeli, Pat, Emma, Puri, Ana, Jesús, Gloria, Jairo, Silvia, Brenda, Iris, Naomi, Jose, Victoria, Carol, Ane, Revista Bostezo, Fátima, Wilfrid, Mónica, Nieves, Carlos, Arantxa, Melani, Marta, Marie Jeanne, Carmen, Teresa, Deric, Paco, Clara, María, Amparo, Diana, Lorena, Ainoa, Fina, María, Javier, Dani, Jose, Eva, familia y compañeros de trabajo, amigos, personas que se entregan por nuestro corazón. 
*Actualizo el número a medida que nuestros mecenas crecen y, cada vez que lo hago, sonrío tan feliz que no cabe más alegría en mí.

Como dice T: "Hacemos este libro porque amamos la vida pero también porque no nos queda otra. No nos queda otra que contar esto para ayudar a la investigación. No nos queda otra que ponernos a trabajar e intentar que aumente el número de supervivientes. Somos muy conscientes de este mundo y de todas sus desgracias. No somos las únicas que luchamos por algo mejor. Pero aquí estamos. Nos quedan 35 días"
Compartid. Por favor, por vosotrxs, por las familias que no tuvieron tanta suerte. Para que los supervivientes no seamos un 0'4%

Esta es nuestra página en Facebook: www.facebook.com/librobox1/
Este es el hashtag que usamos y podéis usar #LibroBox1

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

PD. No puedo poner hoy más palabras a todo esto porque es MUY difícil afrontar todo de nuevo, de verdad. Pero INFINITAS GRACIAS.
  1. Hola! Ya he hecho mi aportación y he recibido vuestro abrazo ;)
    Qué ganas de recibir el pack, jeje
    Mucha fuerza para seguir.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yolanda! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Eres toda tú enorme, infinita.

      Te hemos mandado unos mails con dudas, ¡un abrazo fuerte!

      Eliminar
  2. Gracias a vosotras y gracias por los emails. Contestados. Un abrazo!
    Yolanda

    ResponderEliminar