Redes sociales

Se acabó la Navidad (por fin)

7.1.16
Hace un par de días mientras ensayaba en Microteatro (volvemos este mes de enero con "Speed Dating", os esperamos) le dije a una compañera "por fin se acaba la Navidad" y ella dijo "nunca debería haber empezado". Es cierto, no debería empezar, no como la observo a mi alrededor, no así de mal entendida, no, no, no.

Puedo equipararlo a cuando me preguntaron por qué había eliminado mi perfil personal de Facebook y solo mantenía la página, "sencillamente porque tantos impactos de noticias viciadas, fotos horripilantes de personas presumiendo de un falso amor de un mal entendido (también) concepto de pareja, chistes sin gracia, emoticonos y letras que informan de cosas absurdas solo para anular la intimidad, la vida real y alimentar el enfermo sentir de tener que compartir virtualmente cada paso que unx da... Me decepciona y hunde. Cerré mi perfil por higiene mental. Mantengo la página porque sigue siendo, por ahora, un medio útil para la comunicación de mi trabajo y mantener cierto contacto con ciertas personas"

Me proponía hacer el típico post de propósitos pero, como el año pasado, no tengo ninguno más allá de vivir y agradecer que estoy viva. Espero no acostumbrarme al amanecer, seguir sintiendo que es un milagro y una aventura estar en este Mundo. Espero, también, seguir abrazando a mi sobrino y poder ver cómo disfruta con lo más grande de la Vida en la Tierra: la Naturaleza.

Espero, por supuesto, que salga adelante nuestro proyecto "Box 1" con vuestro apoyo y ayuda. Que la honestidad, el amor sincero y la belleza nos envuelvan siempre. Espero no acumular cosas, seguir aprendiendo a vivir con poco (cosa difícil en Occidente) y cuidar la mente, el cuerpo, el espíritu... Cuidar a las personas que quiero.

Bueno, no espero, porque esperar no es utilizar bien el tiempo, lo que haré es actuar, ser verbo y acción. Como diría mi Melibea: ser gerundio. 
Este año seremos más Melibeas que nunca.
  1. a mi me gustan mucho pero este año uff un par de dias me sobraban

    ResponderEliminar
  2. Sí, por fin se acabó. No me gusta la Navidad por muchos motivos pero, en lo que la hemos convertido, menos aún. Me inspiras y me reconfortas. Toda mi fuerza para que sigas siguiendo, actuando, amando, disfrutando...viviendo

    ResponderEliminar
  3. Yo he disfrutado mucho de las navidades, pero me alegro de que por fin acaben, son demasiados días.
    Respecto a facebook, yo también eliminé mi perfil por las mismas razones.
    Y respecto al año nuevo, me gustan tus deseos. Yo sólo espero seguir en el camino y ser feliz, mejorar y aprender y no dejar de dar gracias.
    Un abrazo,
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos. Yo he disfrutado mucho de estas navidades y la verdad que si hubieran durado un poco mas mucho mejor. Espero verte por mi blog bonita y si te suscribes me harías muy feliz. Un besito.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar