Redes sociales

TOP QUEENS VALENCIA

22.12.15
Hace unos días una amiga inauguró su 'Top Queens' en Valencia, el único por ahora que se encuentra en la ciudad, ahí estuvimos para darle cariño y... ¡comprar media tienda! No nos llevamos las lámparas porque mira...

La característica de las tiendas 'Top Queens' es que todo está a un precio único de 25€ y tienen muchos complementos de fiesta. Yo me enamoré de una falda negra con un bordado precioso y un poncho con estampado navajo que llevaba mi nombre (ya me entendéis)

La tienda estuvo a reventar y pasamos una velada estupenda rodeadas de amigos, moda y nuevas ilusiones. Enhorabuena a las dos valientes que se han aventurado a iniciar este nuevo proyecto, os recomiendo visitar la tienda en la Calle Hipólito Martínez, 11 en el barrio de Benimaclet (Valencia)

Aquí van unas fotos que hice (cómo me lo pasé de bien con el bokeh que producían bolsos y decoración navideña) y su web para conocer mejor el concepto.






  1. Me encanta que os guste una tienda de chinos... O mejor dicho una tienda de chinos, con ropa de bazar chino todo ello disfrazado de tienda fashion.
    En fin, QUERER Y NO PODER, O NO SABER.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejo tu comentario publicado porque abogo por la libertad de expresión pero no me gusta ni tu agresividad ni tu desprecio, por ello, no voy a responder nada más al respecto.

      Eliminar
  2. Siento que te haya incomodado mi comentario, te pido disculpas.
    Pero me molesta enormemente que las personas que se dedican de una u otra manera a fomentar la cultura fashion, no digáis, habléis, comentéis ó divulgáis las cosas como son, a sabiendas que lo sabéis.
    Y, posiblemente llevéis a engaño a personas que son ajenas a este mundillo.
    Sabes igual que yo y que muchisssimasss personas que TOP QUEENS es lo que es... y punto.
    Solo eso..
    Te reitero mis disculpas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribir desde otro tono, te lo agradezco de verdad.
      Lo cierto es que yo preferí limitarme a hablar aquí del acontecimiento de apertura porque una amiga estaba detrás (como digo en el post), así como de la experiencia de hacer fotos a artículos que brillaban tanto (Navidad estaba ahí al lado y estaba todo lo de 'fiesta') o del concepto en sí mismo de 'todo al mismo precio'. Sin duda la calidad de la ropa es regular y hay que buscar para encontrar cosas resistentes, pero se encuentran, de hecho tienen algunas piezas muy bonitas y bien confeccionadas. Yo no quiero fomentar la cultura de la moda, hace unos años sí que hablaba mas de eso en este blog pero ya no. A veces hablo aún de ropa, cosas así, como esta vez, pero poco o como vehículo para contar algo más.
      Siento si el post induce a duda y hace creer que la calidad de su ropa es de primera, porque no, no lo es, lo reconozco.
      Gracias por compartir tu opinión aquí ;)

      Eliminar