Redes sociales

REYES MAGOS DE VERDAD

2.12.15
En este post iba a daros unas ideas para regalar o pedir a los Reyes Magos que fueran creativas, bonitas, originales... Iba a empezar por estas:

- Materiales e instrucciones para realizar animales con alambre, fieltro y lana.
- Kit de bordado para principiantes.
- Materiales para realizar un bosque encantado en miniatura.

Pero realmente no me interesan, lo único importante de verdad es ser consciente de la cantidad de personas que no reciben ningún regalo, especialmente los niños que, a pesar de su situación, siguen teniendo ilusión y difícilmente ven cumplidos sus deseos navideños:
Por ello, prefiero animaros a ser Reyes Magos de Verdad, es decir, conseguir entre todos que ningún niño se quede sin su regalo esta Navidad. Gracias a esta iniciativa, apuntándonos en la Web, nos 'asignan' a un niño o niña que, por ejemplo, está en un Centro de Acogida o le han separado de su familia. Te mandan su carta de Reyes y, entonces, tú le compras el regalo y se lo llevas en persona. Esta es la web: reyesmagosdeverdad.org Apuntaos, difundid y hagamos posible que más niños tengan su regalo esta Navidad.
  1. Hola Paula, ya conocía la alternativa, pero he intentado apuntarme sin éxito. Aparece un mensaje que dice que "no se admiten nuevos registros". Sabes si está " el cupo lleno"? Al buscar información sobre esto he llegado a tu post. Y como siempre, un placer leerte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ayer mismo conocí esta iniciativa lo que no sabía era como funcionaba, si había que ingresar un dinero o cómo. Resultas las dudas me sumo, que tal todo? besos

    ResponderEliminar