Redes sociales

FIESTA NAVIDEÑA

9.12.15
Ya sabéis que cuando me pongo temática no hay quien me frene, lo mejor de la Navidad es poder organizar quedadas (más allá de las comidas con la familia) en las que tematizar todo. Tenía una compañera cuando trabajaba en Ibiza que por estas fechas organizaba una cena con pruebas, concursos... Todo decorado de forma ultra kitsch, exagerando el concepto de Navidad que todos tenemos en nuestra cabecita bombardeada por el marketing, era muy divertido... Aunque extraño porque nos sentíamos un poco como en la cena de los idiotas (con cariño)

Estaba pensando cómo organizaría yo una fiesta así y he empezado a venirme arriba imaginando cosas. Siempre me ha gustado organizar fiestas, y ahora más que nunca tengo ganas de montar algo rompedor y que todos recuerden. Hace un par de semanas acudí a un evento que organizaba una amiga y me quedé emocionada con el nivel del evento, había contratado hasta una agencia de azafatas y promotoras y teníamos una azafata que nos daba la bienvenida en la puerta, camareros MUY guapos y modelos que animaban la fiesta! Me quedé con el nombre, Agencia Ego, para yo también hacer algo parecido y que todos se queden con la cara de sorpresa que me quedé yo con la fiesta de mi amiga. De todas formas, aunque este tipo de agencias son profesionales y saben muy bien lo que se hacen, yo también tengo claro los elementos que sí o sí quiero que tenga mi fiesta. Desde pequeña he tenido sentimientos encontrados con estas fechas, entre sentirme obligada a sentir determinadas cosas y aceptar de alguna manera una estética más o menos impuesta... Cuando eso pasa, me gusta usarlo como algo positivo, ¡de todo se puede hacer una celebración algo loca! Y no hace falta que sea una competición de luces entre vecinos, no hace falta ver a quién le llega la factura de luz más cara, ni tampoco comer a lo bruto ¿qué necesidad hay, por favor? Pero siempre, siempre, tener una excusa para bailar, reir, descubrir y olvidar.

Decoración muy minimal (véase la ironía), a lo Restaurante Rolf's de Nueva York... No sé si sería capaz de dejar de mirar al techo mientras ceno.

Muchos regalos DIY con un punto extraño.

Dress code: Suéter Navideño ¡Premio al más feo y con pruebas de obstáculos! Recomiendo seguir los consejos del blog 'Pretty my Party'. Estoy recopilando materiales para hacerme el suéter más hortera de esta Navidad.

Mucha música... Horas y horas de martilleantes villancicos. Yo me pongo tapones en los oídos para entrar en las tiendas. De normal lo hago porque muchas parecen un after pero ahora... MÁS AÚN.

Dulce, necesaria una mesa repleta de tartas. El problema sería que no me separaría de ella en toda la noche pero oye, ¿es ese un problema?

¿Y si buscamos una localización diferente? ¡Azotea! y con catering, narices de reno, carrera de tacones iniciada por modelos masculinos con una banderita de cuadros... ¡Hay que marcar la diferencia y hacer que todos recuerden nuestra fiesta y quieran volver al año siguiente!

¿Acabando en la noria? ¿En la pista de patinaje sobre hielo? ¿En la playa de la Patacona? ¡Todo vale! Se me ha ido de las manos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario