Redes sociales

ACCESORIOS

18.12.15
Ir de compras es un poco agobio, reconozcámoslo, por eso yo ya compro online el 90% de las veces. Es más, de un tiempo a esta parte pienso con honestidad si merece la pena adquirir más cosas o no ('La magia del orden' tiene la 'culpa' y supongo que mi forma de ser también), por eso siempre pienso que renovar accesorios es encontrar un punto de equilibrio en todo esto (a menos que también se convierta en obsesivo...)

En una sesión de fotos que realicé hace muuuchos años, la encargada de vestuario trajo muchos vestidos y accesorios de AMICHI, en ese momento recordé que cuando era adolescente tenía una compañera en el autobús del colegio que llevaba camisas preciosas y eran de allí (datos que una retiene sin saber muy bien por qué, no recuerdo ni el nombre de esa chica...) y se me encendió la bombilla, debía ir a la tienda.

Luego la vida fue dando vueltas y vueltas pero finalmente el otro día pasé por delante y pensé que debía entrar, en esta ocasión a su tienda online (por lo comentado ya) y comprobé que sigue manteniendo su estilo, estampados de flores ligeros, bolsos de ganchillo, botas de agua... Es como ir a las praderas de Jane Austen pero en este tiempo. Me quedé un rato buceando por la sección outlet de mujer (que no está la cartera para farolillos) y fui seleccionando por toda la web algunos de mis favoritos. Los incluyo en el collage de la imagen del post, lo he realizado usando Polyvore y podéis ver todos los detalles de los artículos haciendo click AQUÍ.

En definitiva, accesorios y recuerdos. Bonito todo ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada