Redes sociales

Fiesta sorpresa... Let's Rock!

18.11.15
Desaparecida del 2.0 por un motivo de peso... ¡la preparación de una fiesta sorpresa de cumpleaños! Lo sé, lo sé, no es excusa, debería poder con todo a la vez, debería vivir muy deprisa y ser Superwoman (nótese la ironía) pero no, yo no, no quiero. Así que, lo dicho, una semana muy divertida organizando todos los detalles para sorprender en su cumpleaños a J e inaugurar el pisín nuevo (por si no he estado bastante pesada en Instagram)

Conté con la ayuda (más que ayuda, ella fue artífice y todoterreno, además de creativa de todo el sarao) de Monica Bonilla Visiedo, diseñadora y decoradora de eventos de 'Luciernagas y Mariposas' (pronto tendrá su Web y Fanpage)

Pensamos en una fiesta con temática Rock & Roll donde todo girara en torno a temazos musicales que J adora, dress code disfraces Rock, decoración con muchos vinilos... Enviamos invitaciones diseñadas por Melibeas, pensamos cada detalle, listas de Spoty... ¡Barra libre de calcomanías! 

Y, por supuesto, el menú... Organizándolo yo no podía ser otro: Pizza, aritos de cebolla, bebida para todo el barrio (dicho así parezco una adicta a las fiestas destroyer... mmh) y MUCHO dulce. Pusimos una mesa de dulce con las galletas, cupcakes y tarta de bizcocho Guiness (sí, la cerveza) realizado todo por Marta Valls, ¡otra crack! Rodearse de las mejores es siempre un must para que salga perfecto y aprender.

Lo más complicado fue despistar al sorprendido... Conseguir teléfonos a escondidas, inventar coartadas, archivar conversaciones de Whats... Me encantó, aunque viví tanto 'la mentira' que llegué a tener mucha ansiedad ^.^

¡¡Gracias a todxs lxs cómplices y mucho Rock & Roll!!

Let's do the timewarp again! "Rock & Roll themed party" al poder! Más y más fotos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario