Redes sociales

Planes en Valencia - Apunta en tu agenda (7)

23.10.15
Una vez superado el famoso virus de las 'vomiteras' que va rondando por ahí (no seré más gráfica), aquí vengo con un post de planes para el fin de semana en Valencia, hacía tiempo que no publicaba uno, es por el verano que confunde... Pero ahora que ya están en las librerías las agendas para el nuevo curso, una se pone las pilas ¿alguien tiene en sus manos ya la de Blackie Books? ¡Contadme!
- Sin pensarlo dos veces tenéis que venir a Microteatre Valencia (C/Cádiz, 59) porque solo quedan dos días (hoy y mañana) para poder ver nuestra pieza de 15 minutos 'No Siento Nada (mentira nº1)'.

HORAS: 23:00, 23:20, 23:40, 00:00, 00:20, 00:40 ¡¡Por 3'5€!! ¿Se dice chomino o chumino? VENID Y OS LO CONTAMOS.

Además, seguid apuntando...


- Se celebra de nuevo Contravan Food en la ciudad pero esta vez en los Jardines de Viveros, os conté la experiencia cuando fui a la edición en Las Naves y ahora me parece que será incluso mejor porque un festival de caravanas, 'camionetas' y 'tenderetes' de comida ¡necesita estar en un espacio abierto y con más jardín! Si vais, no os podéis perder las arepas y el agua de coco de 'Les Delícies D En Nil'

- Mi querida T me ha hablado del Geocaching y estoy obsesionada con dedicar una tarde a ello, prometo contar la experiencia, ¿os hace?

- Id a Piccadilly. Cada una de sus fiestas es genuina, 'sin ser yo nada de esto', me fascina lo de la fiesta silenciosa con auriculares. En el blog de mi colegui' Part tenéis un resumen de lo que fue una noche juntas allí...
Estas dos hermosuras de la vida también están en Microteatre este mes. Si es que somos actores muy majos, oigan.

- Aunque es muy posible que... el poco tiempo que me quede de fin de semana al acabar nuestro mes en Microteatre lo dedique a dormir, ponerme una mascarilla facial, no pintarme las uñas en un mes (si venís, lo entenderéis), ver de nuevo 'Shortbus', seguir haciendo comparativas de pisos online hasta decidirnos por uno... Escribir, escribir, escribir.
*AVISO. Si no habéis visto la peli, este vídeo es bastante SPOILER porque... básicamente... es la escena final. Es tan bonita... (No he encontrado uno a mejor calidad)

Bueno, y a seguir vaciando mi armario para vender mi ropa, ¡compra AQUÍ, señora, estamos que lo regalamos!

Ay sí, lo de hacer ejercicio se me olvidaba... Tranquis que por ahora no subiré vídeo con cara de estupenda haciendo abdominales mientras insulto a alguien mentalmente. He dicho POR AHORA.
  1. He echado un vistazo a la agenda y ¡me encanta! Gracias por la recomendación!
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo hayas pasado muy bien, son unos planes perfectos. Besos desde Valencia!!
    http://bit.ly/vinonani

    ResponderEliminar