Redes sociales

Intensidades

1.10.15
Perdonadme pero estoy espesa, época de transiciones (y cuál no lo es...), ensayos del estreno de hoy, además de proyectos bonitos con Melibeas... El caso, que no estoy para intensidades ahora mismo, más allá de:

- Aquí y ahora huelo a pis de gato y estoy obsesionada mientras escribo esto olfateando a mi alrededor. Shit!
- Leo a Angélica Liddell.
- Vivo HOY.
- Pues parece que refresca...
- He eliminado mi perfil personal de Facebook (mantengo la página www.fb.com/paulaelenaramos) y no sabéis lo bien que sienta, al menos a mí.
- El otro día viví un momento inesperado y bonito en una especie de feria medieval espontánea, rodeada de personas y un olor intenso a especias.
- La identidad y el espacio, el vacío y el todo. Vale, acabo de ver 'Persona' de Bergman por enésima vez.
- Quiero ir a 'Shakespeare & Co'
- ¡Voy a empezar un taller de creación con Eva Zapico! Emoción.
- Un poco pantanosa la 5ª temporada de Mad Men, ¿no? Me he quedado estancada en ella.
- No sabéis lo difícil que es encontrar un pantalón corto verde deportivo. Parece algo simple, PUES NO. Si alguien sabe... es para vestuario de teatro. Por máximo 5€, gracias.
- Pues se ha quedado buena tarde...
- Jod*er qué sueño.

¡Nos vemos esta noche en Microteatre València! Venid a partir de las 23h, en la Sala 1 estamos con 'No siento nada (mentira nº 1)' y hacemos cuatro pases de 15 minutos. 

Viernes y sábado hacemos 6 pases, también a partir de las 23h. Por 3'5€, que podéis hasta entrar la bebida, tomaros una tapa fuera, de todo... Hagamos cultura, experimentemos, 15 minutos, en 15 metros cuadrados, para máximo 15 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario