Redes sociales

Más mentiras

10.9.15
O verdades, según como se mire... Primero vino 18 son verdad, luego 8 son verdad y hoy solo TRES son verdad:

- Me acaban de decir que soy como Don Draper pero con más principios. No sé si es bueno o mano.

- Una noche en Roma, no sé muy bien cómo, acabé en un salón de tango bailando con un argentino. Os aseguro que es bastante difícil seguirles el hilo y más sin tener ni idea y... con zapatillas de deporte.

- Una vez compré un regalo para alguien que, justo ese día, me confesó algo doloroso... Olvidé darle el regalo y se lo di a la primera persona que pasó por la calle. Creo que me vio llorar tanto que no dudó un instante al cogerlo, quizá luego lo tiró. Aunque era un libro, espero que lo leyera.

- Fui a recoger a mi familia al aeropuerto en pijama y pantuflas, pensé que no tendría que bajar del coche... Se pinchó una rueda, llovió, me paró la policía y el vuelo se retrasó, con lo que me di unos cuantos paseos por la Terminal... de esa guisa, toda mojada y sucia de neumático.

- Hoy me han enviado flores a casa y no tengo ni la más remota idea del remitente. Por lo menos sabe que las margaritas me gustan. Qué misterio.

- Este verano me han 'dedicado' canciones, como si tuviera 15 años, igual nunca los tuve y es por eso. Son bastante variopintas. Desde 'Incantevole' de Subsonica a 'Invisibles' de La Vieja Morla. Ambas similares, morfológicamente hablando, digo.

- Mi abuela era grafitera. La respetaban bastantes en algunos rincones de la ciudad, buscad su firma entre las paredes de las vías abandonadas de tren.

- Mi gata echa de menos el olor a lluvia, aunque puede salir al exterior pero le da miedo. Le tengo que traer hojas mojadas de la calle y se pasa un rato tumbada encima. Es entre triste y precioso.

*Foto MELIBEAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada