Redes sociales

HAMBRE DE MUNDO

19.8.15

Ya que últimamente estoy compartiendo más vídeos, aquí va hoy uno que realizamos Las Melibeas para un proyecto de María Part que aún se está gestando.

En el vídeo servidora dando saltos, confesando cosas junto a María y Fernando, y jugando con la cámara sin parar junto a Teresa Juan (más 'créditos' de este vídeo AQUÍ)

Lo que me da una ego-excusa para hacer otro 'ask me anything', de forma que:

1. Me preguntáis lo que os dé la gana (formato anónimo o no) en los comentarios de este post (aquí bajo donde pone 'di miau'*) o por E-mail, por Facebook, Instagram, Twitter, donde queráis... 

2. Y esta vez responderé en un vídeo.

Digo 'esta vez' porque ya hemos hecho 'ask me...' anteriormente: Aquí va UNO y creía que había otro pero no lo encuentro, entonces soy egocéntrica pero no tanto, ¿no?

Sin filtro, venga.

*Antes de darle a 'enviar' al comentario en este post, haced copy-paste porque a veces Blogger es caprichoso y no me los publica. Así, si no lo veis publicado al instante, lo podéis re-intentar. No tengo moderación de comentarios.
  1. Me ha encantado el video !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Qué gran idea!
    Yo, más que preguntarte, me gustaría que de los dos posts que publicaste sobre cosas de ti que eran verdad y otras mentira, nos confesaras las que son verdad. Si no todas, pues las que tú consideres.
    Muchas gracias!

    Abrazo, Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. ¿Puedes decirnos algo en todos los idiomas que sepas?

    ResponderEliminar
  4. Cual ha sido el momento más "grande" en tu vida como actriz?
    Bueno, y en general en toda tu vida?

    ResponderEliminar
  5. Recítanos algo... leenos algo

    ResponderEliminar
  6. Si alguien te diera un puñao de habichuelas mágicas e incrédula las plantaras "No crecerá nada, jaja" (dices en voz alta) y a la mañana siguiente hubieran abierto via al cielo con tu techo de por medio, qué te gustaría que hubiera cuando subieras arriba? En caso de que decidieras subir.

    Saludetes

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado!!!
    Eres realmente guapa!!!
    Abrazo,
    Yolanda

    ResponderEliminar