Redes sociales

PETO

29.7.15
Qué palabra 'PETO', maravilla. Ya van unas cuantas personas que me dicen eso de '¿pero tu blog no era de trapitos?, no sabía que ya no ponías ropa, ¡sigue haciéndolo!'

Bueno, no tengo muy claro si mi blog era solo de ropas, quizá una temporada sí que lo fue -por motivos diversos- y lo cierto es que... ahora me aburre un poco pensar en hacer fotos bajo esa premisa. Siempre prefiero contar algo más con ellas, quizá, es algo que siempre he dicho y he intentado hacer.

Así que, me parece correcto seguir compartiendo ropas de vez en cuando porque, desde que doné prácticamente todo mi armario, se ha convertido en algo muy divertido el vestirse o el 'no vestirse', es decir, no pensar y coger a lo loco lo primero que salga, ¡así sí! 

Total, hoy mochila y 'alpargatas' artesanales de un mercado de artesanía maya de la isla de Cozumel (en serio, familia exótica la mía, no me canso de decirlo)
Peto vintage (todo apunta por su tamaño que se ideó para que lo llevara un chico pero es cómodo) Y la camiseta, ya no compro en Inditex ni en marcas que fabriquen sus productos en condiciones atroces explotando a seres humanos pero alguna cosa dejé en el armario de cuando sí lo hacía, como esta camiseta de Zara
Por último, Gala quería saludaros en las fotos y aquí está, dando cariño. Más posts de 'ropas' AQUÍ.


* La foto de los cactus es de vinitystudio.
  1. Más que los trapitos es que nos gusta verte...
    Yolanda

    ResponderEliminar