Redes sociales

8 son verdad

28.7.15
Foto que me hizo Teresa Juan.

Uno de los posts más leídos de este blog es el de '18 son verdad' donde solo 18 de las 'nosécuántas' afirmaciones sobre moi eran verdad, así que, siguiendo en modo ego... aquí tenemos una nueva en la que 'solo 8 son verdad':

- Trabajé de algo 'raro' que implicaba mucho contacto físico con personas indeseables y un día un jefe me lamió la cara sin venir a cuento. Una compañera dijo: recuerda, podemos ser guapas pero nunca tontas.

- Una vez robé un cuadro de mariposas disecadas, las saqué de ahí dentro y las puse sobre las ramas. No volaron, claro, pero al menos les daba el aire. Estaba bien imaginar que volvían a vivir.

- Un conocido me dedicó un capítulo de un libro que ha publicado y se ha convertido en éxito de ventas. No tenía ni idea que él recordaba con tanto detalle un acontecimiento tan cotidiano. Entre misterioso y halagador.

- No soy de venganzas ni esas cosas pero una vez a una persona realmente despreciable le recomendé hacerse un tatuaje horroroso y, como creo que confiaba en mi criterio, se lo hizo.

- El padre de una amiga trabajaba en Corporación Dermoestética e hizo un molde de mi nariz cuando yo tenía unos 15 años... Debe haber gente por ahí con mi nariz. Resulta extraño.

- Estuve una noche en el 'calabozo' por hacer pis en la calle en Praga.

- Una vez vomité en una de las puertas de entrada de la casa de Ibiza de una actriz muy conocida porque era de noche, estaba oscuro, iba por en medio del campo y... ¡Me encontraba muy mal, ¿vale?! Luego ya me situé...

- He pasado mucho tiempo siendo 'la otra' y mucho tiempo siendo 'la oficial cornuda', ¿no hay manera de llevar una relación normal en este planeta? Bueno, ¿qué es normal cuando se trata de relaciones?

- Tengo premoniciones muy extrañas absolutamente detalladas, nada demasiado relevante, algo como: 'esa persona se va a levantar, se le va a caer la cuchara y va a sacudirse la falda'. Y sucede.

- Tengo absoluto pánico a los 'bichos-bola'

- Siento desvelar esto (en caso de ser verdad, claro) pero un hombre se ofreció a ser mi 'esclavo' blogger y, sin vernos jamás en persona, comprarme lo que yo quisiera y sacar 'egofotos' con ello en mi blog... Haber centrado una temporada (larga) mi blog en la moda es más fetichista de lo que pensamos. No acepté.

- Ya que estamos hablando de orinas y vómitos (yo, al menos), sucedió que me meé (las cosas como sean) en plena misa una vez, dentro de una Iglesia, en un Monasterio muy conocido. Mantuve la mentira hasta el final y estaba totalmente indignada porque... ¡En el suelo había yema de huevo esparcida! No diré la edad que tenía...

- Soy capaz de diferenciar con los ojos cerrados si el Cola-Cao es de bote, sobre, caja o... es Nesquik, obvio.

- Aparezco en la obra fotográfica de un artista que realiza fotografía de desnudos, digamos que mis intimidades han estado expuestas en el MoMA y, de hecho, mi foto la compró un francés por una cifra algo loca, ¿me tendrá colgada en su pared?

- Me sacaron a la fuerza de la Capilla Sixtina por enfrentarme a un vigilante y decirle que me parecía bochornoso que prohibieran hacer fotos solo porque los japoneses tienen comprados los derechos y no porque les importe que la obra artística se pueda estropear. Las causas perdidas eran lo mío.

- Formo parte de la Mensa. 
  1. Jajajaja qué grande!! ¿En serio 8 son verdad? No puede ser!! Mi vida es muy aburrida jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces me pongo a pensar y digo 'pues sí que me han pasado cosas raras' jajajaja pero en el 'mientrastanto' no se percibe ^^

      Eliminar
  2. Creo que la 2,3,4,5, 7 y 9 son verdad; ja,ja,ja. Este juego mola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Has acertado 3! jajajaja me viene de lujo esto para airear locuras y que quede la duda, aisss :p

      Eliminar
  3. Incapaz de vislumbrar la verdad, algún día nos la contarás? jeje, ;)
    Yolanda

    ResponderEliminar