Redes sociales

Unicef + Los Minions

10.6.15
Universal Pictures International Spain ha decidido iniciar una campaña en favor de Unicef 'Minions In Art', con estos pequeños seres amarillos como protagonistas. La campaña va destinada para el proyecto Escuelas para África, impulsado por Unicef y las Fundaciones Nelson Mandela y Peter Krämer, y gracias a la cual se pretende que niños y niñas de 13 países africanos tengan acceso a la escuela y obtengan una educación de calidad. Ya que es precisamente en este continente donde se encuentran las tasas de escolarización más bajas, donde solo 2 de cada 3 niños en edad escolar tienen acceso a la misma. 

La campaña en cuestión, se caracteriza porque reconocidas personalidades de muy diversos ámbitos crean obras únicas con Los Minions 'Stuart, Kevin y Bob' como protagonistas. Todas estas obras se expondrán en las calles de Madrid entre los días 16 y 22 de junio y desde el mismo día 16, hasta el 25 de junio, se podrá pujar en una subasta solidaria online en eBay. 

Entre las personalidades que colaboran con esa causa nos encontramos a cineastas, actores y actrices, diseñadores, cantantes, futbolistas, cómicos, presentadores, periodistas... Os animo a que les deis un ojo y colaboréis con esta importante causa, pues como dijo el propio Nelson Mandela: 'La educación y la enseñanza son las armas más poderosas que puedes usar para cambiar el mundo' o como dijo Platón 'La dirección en la cual empieza la educación de un hombre determinara su futuro'

No hay comentarios:

Publicar un comentario