Redes sociales

NUEVO CURSO DE FOTOGRAFIA - MELIBEA

5.6.15




Melibea - Fotografía formado por Teresa Juan (http://ar-t.tumblr.com/ + https://teresajuan.wordpress.com/) y por mí, impartimos dos nuevos cursos de fotografía los días 11 y 25 DE JUNIO en LA COCHERA de CORREO VIEJO (Plaza del Correo Viejo, 3 de VALENCIA) 
Os ofrecemos dos niveles distintos: 

CURSO I_Aprende los sentimientos de tu cámara. 
11 DE JUNIO. DE 16H A 19H. 35€ 

¿Tienes una cámara RÉFLEX y no sabes cómo utilizarla? 
En este curso podrás aprender los parámetros de tu cámara RÉFLEX para poder aplicarlos en tus fotografías. Te introduciremos en el mundo del Modo Manual de tu cámara y estudiaremos los comportamientos de esta. Realizaremos prácticas en el interior y en el exterior de Correo Viejo. 

¿Qué haremos? Para este taller solo es necesario tener una cámara réflex. En el taller enseñaremos qué es el diafragma, el obturador y la sensibilidad ISO. Mostraremos cómo funcionan entre sí para entender el proceso fotográfico. Proporcionaremos información y ejemplos. Haremos una práctica fotográfica basada en conseguir retos para que los alumnos puedan experimentar cómo se comporta su cámara réflex según las condiciones de esta y del espacio. Nos acercaremos a la fotografía creativa con algunos ejemplos y hablaremos sobre algunas teorías de la imagen. Esencialmente, los alumnos aprenderán a conocer los aspectos básicos de su cámara en modo Manual. 

*Necesario tener una cámara RÉFLEX. 

CURSO II_Potencia tus sentimientos y los de tu cámara. 
25 DE JUNIO. DE 16H A 19H. 35€

¿Haces fotografías con cámara RÉFLEX y te gustaría potenciar tu creatividad? 
Si ya conoces los parámetros de tu cámara RÉFLEX, en este curso potenciaremos tu cosmovisión a través de trucos, referencias y poéticas fotográficas. También hablaremos de analogía y de los puentes de la fotografía con otras artes visuales. Realizaremos prácticas en el interior y en el exterior de Correo Viejo.

¿Qué haremos? Para realizar este taller, será necesario tener nociones sobre tu cámara réflex. Deberás saber qué es el diafragma, el obturador y la sensibilidad ISO. También deberás tener nociones sobre cómo funcionan. En este curso se trabajará solo en modo manual y por tanto se experimentará en base a este modo y los conocimientos del alumno sobre este. Teniendo esta base, hablaremos cuestiones sobre la luz y la composición. Cómo utilizar los elementos que te rodean para hacer fotografías creativas. Tanto técnicamente como plásticamente. Realizaremos una clase teórica en la que desvelaremos algunos trucos. También nos meteremos de lleno en la creatividad con referencias fotográficas y ahondaremos en teoría sobre las imágenes: ¿por qué hacemos fotografías?

También hablaremos de retoque fotográfico, analogía o los distintos modos de usar la fotografía (redes sociales, artística, documental, publicidad...). Tras esto realizaremos prácticas en el interior y en el exterior. Cada uno podrá trabajar un tema y de un modo. Ahondaremos en cada alumno para que consiga unir su idea a la ejecución de la forma más fiel posible. 

 *Necesario tener una cámara RÉFLEX.

PARA MÁS INFORMACIÓN: info@correoviejo.es
O mandándome un eMail: attitudeatrome@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario