Redes sociales

emergents - valencia

26.6.15


Mi amada Teresa Juan  (tocando el cello en el vídeo) ha lanzado junto a Bostezo, Mixuro, Flou Flou D. A. y La Nau de la Universitat de València, una convocatoria de ayudas para proyectos de innovación social. EMERGENTS es una estrategia de colaboración con los agentes sociales, culturales y creativos de Valencia, como herramienta de activación de innovación social en el territorio. 

 En esta primera edición, EMERGENTS se articula principalmente a través de una convocatoria de proyectos de innovación social que busca promover acciones e intervenciones que contribuyan a la inclusión social y cultural en la ciudad de Valencia y su área metropolitana. Entenderán por esto iniciativas que ayuden a visibilizar, cuestionar o reducir la desigual distribución de bienes socioeconómicos, culturales y espaciales que la estructura social contemporánea genera. Por lo tanto, se potenciarán aquellas propuestas que sean desencadenantes de cambios innovadores hacia una mayor justicia social. 

Campos: artes plásticas, escénicas y visuales, fotografía, diseño, literatura y edición, audiovisuales (cine y documental), urbanismo, ciencias sociales, pedagogía, tecnologías, ciencia, deportes, salud y gastronomía.

Web con convocatoria, bases e info: www.emergents.info/

A crear se ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario