Redes sociales

VIDILLA

11.5.15
- Me he bajado una App muy útil y divertida que se llama Fintonic y te avisa de gastos, ahorros, ganancias. Me dice que solo trabajo para pagar impuestos y tiene razón la tía, pero me gustan sus avisos del tipo '¿Qué ha pasado con tu bolsillo este fin de semana?' o 'Parece que este mes has gastado menos en librerías'. Me fascina.
- Ya está publicado mi artículo de mayo en la Revista SMD, esta vez con una canción para cada rincón de valencia, AQUÍ -haz click- la revista y mi artículo en la página 21.
- Nada como almorzar (ay, perdón, ir de 'brunch') con buena compañía humana y animal.
- Querer infinito se traduce en unos centímetros desde el suelo, flores, tarta y abrazos.
- No dejéis nunca de mirar las estrellas.
- Formo parte del team 'no make up'. Que no sé si existe pero podríamos fundarlo. Solo un poco de sombra aquí y sombra allá de vez en cuando, eso sí, que a veces es divertido. Una vez estuve un mes entero sin mirarme al espejo. Lo recomiendo.
- Sigo vendiendo mi ropa AQUÍ ¡Ah, conseguí vender mi coche también, se marcha al Este de Europa! Es un aventuras, ya se conoce islas y de todo. Quiero vender libros de Taschen sobre moda y demás, que no los quiero, ¿sabríais si alguien los querría o estaríais interesados en adquirirlos? También DVD intactos con temporadas completas de 'Anatomía de Grey'. Si alguien lo quiere, lo vendo todo baratísimo, mail a attitudeatrome@gmail.com
- Es bonito ver el miedo y el pánico con otros ojos.
- Mis hombres participaron en la primera carrera de relevos Ekiden de Valencia, ¡qué bonito! La cultura del esfuerzo y las ganas de conseguir retos, trabajar por buenas causas, el ser humano puede ser maravilloso.
- El Curso de Fotografía Creativa fue genial, tuvimos unos alumnos muy aplicados y fue una experiencia muy bonita. Comparto en ocasiones algunas de sus fotos en Redes Sociales con el hashtag #cursodefotoenglishcity, hoy aquí os muestro una fotografía realizada por una alumna, la más joven del ecléctico grupo de alumnos que tuvimos, ¡tiene 12 años! 
- Pasead.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada