Redes sociales

Lugares

13.5.15
Dos de mis imágenes predilectas para hoy, una de Kinfolk y otra de Lula. Representan, para mí, lugares. Luego están los 'no lugares', hoy tengo que ir a un 'no lugar' a hacerme una prueba médica y estoy pensando qué canción cantar mientras me la realizan... Si algo he aprendido (entre muchísimas enseñanzas valiosas) es que, a veces, los 'no lugares' se transforman en lugares, generalmente gracias al amor, la música, la palabra y las personas. Allí, en el 'Box 1' donde había tantos pitidos, cables y goteros, conocí un tipo de amor absolutamente indescriptible, una humanidad extraordinaria, eso convirtió al 'no lugar' en uno de los lugares de mi vida. Supongo que, como siempre, es nuestra huella (en positivo) lo que transforma un sitio, una habitación o una autopista, incluso un aeropuerto, estación de servicio o parking subterráneo. Son las inesperadas 'intrusiones' de belleza. Deseadme suerte y recomendadme alguna canción, va. Un abrazo.
PD. Una experta en esto del 'espacio' es Teresa, realiza una ponencia gratuita en Hat Gallery (C/Denia, 37 de Valencia) este jueves día 14 de mayo a las 20.00h. Será mucho más que una presentación sobre la poética de la ciudad y la fenomenología del espacio, lo sé.
  1. Espero que haya ido de maravilla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ha ido bien! He salido de las pruebas corriendo en busca de árboles :D GRACIAS

      Eliminar
  2. Quizás llego tarde para desearte suerte (aunque no creo para nada en ella) y para la canción, pero para mí sería "Lo mejor está por llegar" del Sueño de Morfeo.
    Me ha encantado cómo describes esos lugares (o momentos) que se te clavan, que llevas su recuerdo dentro y sin saber por qué. Es curioso lo que no olvidamos...
    Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien (lo que haya sido) ;)
    Yolanda

    ResponderEliminar