Redes sociales

III Feria Solidaria Fundación Pequeño Deseo

27.5.15
Para quien no conozca la 'Fundación Pequeño Deseo', os cuento, llevan trabajando desde el 2000 y su objetivo es hacer realidad el sueño de lxs niñxs con enfermedades crónicas o de mal pronóstico para, como bien dicen, ayudarles a sentirse mejor anímicamente ¡En estos 15 años de vida de la fundación, han conseguido cumplir más de 3000 deseos! 
Los próximos días 29, 30 y 31 tendrá lugar la 'III Feria Solidaria de la Fundación Pequeño Deseo' en el Mercado de Colón de Valencia, un acontecimiento que no os podéis perder por lo que significa y por todo lo que os vais a encontrar. 
Habrá 'mercadillo' de moda con firmas que no suelen vender directamente al público, además en la planta semisótano, durante el viernes 29 y sábado 30 (dentro del espacio cedido por Ricard Camarena) se realizarán juegos y talleres infantiles de globofexia, pintacaras, juegos de improvisación con 'Que farém?' (maravillosos) e incluso una demostración de Bollywood por 'Let’s Dance Valencia' para que lxs más pequeñxs se lo pasen genial.

Admiro profundamente la labor de la Fundación, porque consiguen que quienes menos merecen el dolor, tengan momentos de absoluta alegría y cojan fuerzas para seguir luchando. Ellxs 'entrevistan' al niño/a y a su familia, valoran con los especialistas médicos la viabilidad de hacer realidad su deseo y la forma de hacerlo sin que le resulte perjudicial para su salud... Y luego ya es ¡Ponerse manos a la obra! Todo ello es posible gracias a las aportaciones de particulares y empresas, así como a la recaudación en 'mercadillos' como el de este fin de semana en el Mercado de Colón. 

Podéis donar en este número de cuenta: 
Banco Popular 0075 0231 75 0600577304

Entre los más de 3000 deseos cumplidos, a continuación algunos de ellos: 

Daniel fue bombero por un día, José dio tres vueltas al circuito de Montmeló en un coche de carreras, Edgar recibió un piano, Maxím participó en un campeonato de fútbol organizado por el Real Madrid, Diego recibió un ordenador y un disfraz de payaso de manos de Miliki, Verónica pasó un rato charlando con Chayanne, Román visitó las instalaciones del F.C. Barcelona, conoció a toda la plantilla y en especial a su ídolo David Villa, Layre disfrutó de un día en el parque de atracciones de Madrid acompañada de sus primos o Ernesto, que recibió la visita sorpresa de Helen Lindes. Y así un largo etcétera hasta más de 3000 deseos cumplidos. Decidme que no es increíble que un niño o niña pueda cumplir sus sueños y en especial si hablamos de pequeñxs que está pasando por un momento tan difícil, ningunx de ellxs debería pisar jamás un Hospital ni enfermar de esta manera, no.

Enhorabuena equipo, volutarixs, personas que trabajáis duro por los deseos de lxs que de verdad necesitan alegría, ¡nos vemos en el Mercado de Colón este fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada