Redes sociales

Concurso Toni&Guy Valencia

5.5.15
¡Me puse de nuevo en manos de TONI&GUY Valencia y, por supuesto, fue un lujo! 
Estar en manos de los mejores, se nota. En calidad, profesionalidad, conocimiento de colores, texturas, estilos... Es más que cambiarse el look o retocarse la imagen, ¡es introducirse en el mundo de la moda a través del cabello! Admiro la capacidad que tiene el equipo de TONI&GUY Valencia de empatizar con los estilos de cada persona, saben perfectamente que mis raíces francesas tiran de mí y que el corte 'bob' es mi favorito... Y si es con un pequeño toque asimétrico mejor, ¡muy complicado con la cantidad de pelo que tengo! 
Dejaré que una y mil veces sean ellos los que den forma y color al 'lienzo', el equilibrio que consiguen es magnífico y también el trato ultra-personalizado. Es una experiencia y se sale de allí renovada. ¿Lo próximo? Quizá flequillo, más escalonado, ¿color azul? Por ahora, las mechas californianas con movimiento y suaves que me hicieron, me encantan ¡Quién sabe qué vendrá! (Y estreno obra de teatro en junio ambientada en el SXIX, quizá lo del azul espere...) 
Imagino que todos/as conocéis TONI&GUY pero para quien ande despistado/a, os cuento: 
Se fundó en 1963 en Clapham, Londres, TONI&GUY se ha mantenido en la vanguardia de la industria de la peluquería y ha sido pionera en la peluquería profesional. Cada año lanza una colección de tendencia mundial y se inspiran en las colecciones internacionales de la moda, la cultura popular y la previsión de las tendencias. Son “Patrocinador Oficial de London Fashion Week” y han creado el pelo para más de 80 espectáculos de pasarela para diferentes diseñadores. 
En el año 2013, TONI&GUY fue votada como ‘Súper Marca’ por sexta vez y también ha sido votada como “CoolBrand” no una, sino dos veces, convirtiéndose en la primera compañía de peluquería en recibir estas dos candidaturas. 
Jose Boix, director de la marca en España y absoluto profesional que veis en estas fotos cortando mi pelo y diseñando el estilismo (¿puedo repetir que fue un lujo? No quiero ser pesada...), trajo el negocio a España después de seis años como "Art Director" en Londres. También es el responsable del departamento de educación de TONI&GUY España, lo que le lleva a viajar por todo el país haciendo shows y seminarios educativos a los cuales asisten cientos de peluqueros con el objetivo de aprender el sistema de trabajo y las técnicas de estilismo y belleza del cabello de esta gran marca.
TONI&GUY ha ganado alrededor de 85 premios, 47 de los cuales son de los "British Hairdressing Awards". El Equipo Artístico además ha ganado en 11 ocasiones el premio a "Best British Artistic Team" 
Y hoy, gracias a este equipazo, tengo el honor de lanzar junto a ellos este CONCURSO para todos/as vosotros/as, aquellos/as que queráis disfrutar en primera persona de la experiencia de ponerse en sus manos. 

¡¡El ganador o ganadora obtendrá 100€ para invertir en cualquier servicio de los salones TONI&GUY de Valencia!! Y los requisitos para participar son:

- Sigue a TONI&GUY España en Facebook: www.fb.com/toniandguySpain y a mí en Instagram (@paulaelenaramos -> instagram.com/paulaelenaramos)

- Comparte una foto en tu Instagram o en Twitter donde nos muestres tu 'look primavera' con el hashtag #ToniAndGuySpringVLC

Puede ser un selfie, una foto de inspiración, un collage, algo conceptual que muestre qué quieres transmitir con tu look ahora que llega el calor. Una imagen que represente la filosofía TONI&GUY, ¡creatividad al poder!

- El concurso estará activo desde hoy día 05 de mayo de 2015 a la hora de publicación de este post, hasta el día 19 de mayo de 2015 a las 23:59h.

El ganador o ganadora lo elegirá el equipo de TONI&GUY Valencia  junto a mí, Paula Elena Ramos, por número de votos, atendiendo a la creatividad de la imagen y lo que transmita. 

- El ganador o ganadora obtendrá el premio de 100€ para invertir en cualquier servicio en los salones TONI&GUY en Valencia (Carrer de Félix Pizcueta, 9 y Calle Luis Bolinches, s/n) 
¡A participar se ha dicho! Importante, a continuación más detalles de las Bases del Concurso:


Solo permitida una participación por persona. Aquellos que tengan perfiles privados en Twitter e Instagram deberán ponerlos como públicos al menos durante todo el día 19 de mayo para que podamos contabilizar su participación y poder ver su foto colgada con el hashtag del concurso. Aquellos que no cumplan con todos los requisitos de participación el día 19 de mayo a las 23:59, hora del recuento, no serán contabilizados en el concurso. El ganador/a se publicará aquí en mi blog y en mis Redes Sociales el viernes día 22 de mayo de 2015 a lo largo de la jornada. Nos comunicaremos con el ganador/a por la Red Social donde haya colgado su foto ganadora (ya que no solicitamos E-mails de contacto para tal efecto), si en 48 horas no nos diera respuesta, el premio pasaría al segundo participante más votado. Se podrá hacer efectivo el premio durante un año, no siendo válido a partir del 19 de mayo de 2016.