Redes sociales

Renault Twingo - Concurso Marie Claire

29.4.15
Noticias frescas de la mano del #NuevoRenaultTwingo junto a la actriz Hiba Abouk y la revista Marie Claire, nos traen un concurso muy gracioso que me trae un recuerdo bonito, recuerdo una vez que alguien me dijo: '¿Te puedo hacer una pregunta... Qué talla de pie usas?' ¡Y no venía a cuento para nada! Me encantó, oigan, una tiene esas cosas.
Total, como podéis ver el vídeo que os muestro a continuación, el Nuevo Renault Twingo es el coche muy práctico y ágil, yo algo que tengo claro a la hora de conducir es que no quiero que me cueste moverme por la locura de la ciudad y necesito aparcar fácilmente, más de una vez os lo he comentado por aquí, además del tema ecológico. Para colmo tiene un maletero estupendo, ¡la de partido que le sacaría! ¡Si con uno mucho más pequeño me llevé la casa a cuestas a Ibiza! Pues en este, que tiene un espacio de carga de 2,30 m, podría meter hasta un sofá de tres personas. 

Por ello, el concepto que han lanzado es el de 'Muevete con Libertad', porque Renault ofrece un vehículo que responde a las necesidades de las personas más cosmopolitas y de ahí el concurso “Adivina el pie de Hiba Abouk” en el que podréis ganar una suscripción anual a la revista Marie Claire. 

Participar es muy fácil, tenéis hasta el 8 de mayo, tan solo tenéis que acceder aquí: http://bit.ly/NuevoTwingoSeMueve Adivinar el número de pie de Hiba y poner vuestris datos ¡Se sortearán 10 suscripciones a la revista Marie Claire de un año entre los que acierten!  


Atentas al vídeo porque en él salen muchos zapatos bonitos y ya podemos tener pistas de cuál sería su número, ¿qué número pensáis que tiene?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada