Redes sociales

Lo Bonito

14.4.15

Llega la primavera (o eso dicen, no sé, alguna tímida flor se atreve a confirmarlo, ellas son siempre valientes) y con ella mi artículo en SMDMAG sobre qué ropas ponerse más allá de las flores. Espero que os guste, click AQUÍ para ver la revista y leer el artículo.

Allá vamos con otro listado, esta vez de 'lo bonito' o de un variado sin ton ni son:

- Vendo mis vestidos primaverales, vendo todo, en serio, quiero vender libros, películas, no quiero tantas cosas, solo algunas. En fin, click AQUÍ para ver la 'tienda online'

- El otro día encontré la que fue la primera cabecera de mi blog, allá en 2008. 

- Apuntad charla el 14 de mayo a las 20.00h, de Teresa Juan en Hat Gallery.

- Estreno 'Terra Baixa', adaptación del texto original de Ángel Guimerá (final del S.XIX) en 'La Protectora' de Valencia el día 19 de junio, os iré contando más.

- Quiero hacerme cambio de pelo otra vez, lo dejaré en manos de nuevo (cómo no) de TONI&GUY Valencia, ¿qué me hago? Yo me lo tintaría de azul o algo.

- Que alguien me ayude a gestionar mi espacio de iCloud porque no entiendo NADA.

- ¡Última semana para apuntarse a nuestro Curso de Fotografía Creativa! Quedan plazas el sábado por la mañana. Click AQUÍ.

- Todo es un misterio.

- No existen las casualidades.

- En serio, para aprender inglés no queda otra que viajar a Inglaterra y hacerlo todo como debe ser (ver series y pelis ayuda pero la inmersión también, así lo hice yo y aún me queda mucho por aprender). Os recomiendo English City Valencia para ello.

- Seguimos con la tercera semana de Microteatro con 'Speed Dating', está siendo una experiencia enorme en todos los sentidos.
  1. Me presto al tema de iCloud :) Creo que conoces la dirección de contacto, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pablo! Ay, gracias mil, de verdad, cuando pase este fin de semana loco, te mando un mail con mis dudas... ¡Soy un caos con respecto a Apple! GRACIAS

      Eliminar
  2. El pelo... ya lo llevas bastante corto, aunque sólo vi una foto.(¿Podrías hacer una ego entrada para ver mejor tu nueva imagen) Cómo se nota que andas con cambios y más cambios interiores que se reflejan en todo tu exterior. Que sea para bien. Redescubrirse es bonito.
    Abrazo!
    Yolanda.
    PD: Por favor, no te lo tintes de azul... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es cierto, tengo que hacer una ego-entrada un día, ¡últimamente me causa rechazo estar delante de la cámara en una foto! El pelo me ha crecido un poquito, yo creo que será más igualar o escalonar y alguna mecha o algo... Por ahora el azul no pero quién sabe :D
      Y Gracias Yolanda.

      Eliminar