Redes sociales

El momento

6.4.15
- Hemos estrenado 'Speed Dating', después de un año sin actuar, esto me está sirviendo como entrenamiento y trabajo de fondo, además es divertido ver cómo va evolucionando la propuesta hasta convertirse en un juego donde la improvisación está muy presente (con permiso del dire) Yo recomendaría ver dos veces cualquier Microteatro, una los primeros días y otra más adelante, así se puede ver cuánto ha cambiado. Es lo bonito de este formato.
Gracias a todas las personas bonitas que han venido a vernos, seguimos todo el mes de abril. En especial a quienes me dieron su abrazo -no necesariamente físico- y me produjeron un escalofrío, espero haber correspondido. Por y para ello actúo.

- Experimento un nuevo escalón en la evolución del miedo, resulta que quizá sí que es necesario pasar por todas las estaciones.
- Ayer soñé que soñaba.
- Aún os podéis apuntar al Curso de Fotografía que impartimos los días 18 y 19 de abril en Valencia. El grupo del sábado por la mañana está en proceso de crecimiento y sábado tarde casi cerrado. Enviadme mail a attitudeatrome@gmail.com


- Sigo vendiendo mi ropa. El objetivo es tener en el armario solo esto:


- Seríamos mejores personas si no nos viéramos nunca reflejados en ninguna superficie.
- "¿A qué saben las cartas de amor?"
- Como ella dice, nuestros átomos ya se conocían desde hace millones de años.


- De un tiempo a esta parte me cuesta conectar con experiencias ajenas relacionadas con el sufrir por amor, cuando todo es más fácil con sinceridad, respeto, generosidad, tranquilidad y empatía. Aunque también es verdad que de un tiempo a esta parte me llaman la hierbas o la Zen, no sé.
- Hacer gárgaras con agua tibia y sal, alivia el dolor de garganta. Yo toda la vida con miel y limón y mira...
- He descubierto de nuevo que a veces se producen momentos de intimidad inesperada con absoluto desconocimiento de causa en las situaciones más extrañas imaginables. La energía está en todas partes.

- Soy 'fan' de la madre que modifica las muñecas 'hipersexualizadas' que hay en el mercado. De pequeña les hacía algo parecido pero no me quedaban tan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada