Redes sociales

Vogue Eyewear - Running

2.4.15
Sigo con retos físicos y mentales, esta vez deportivos. Mi padre, a sus 63 años, hace medias maratones con unos tiempos estupendos, así que tengo al mejor entrenador personal en casa (y soy una 'alumna' difícil, todo sea dicho)

Para empezar, aquí os dejo una 'playlist' que he hecho para ir preparando el terreno y escuchar música mientras entrenamos para la próxima carrera:


Carrera en la que también estarás tú (por si no lo sabías, venga, no la dejes pasar)

Y es que... ¡este año tendré el honor de participar en Valencia en mi primera carrera de la mujer (ya veremos si la acabo gateando o qué), porque formo parte del Equipo Vogue Eyewear -click para ver- y dos de vosotras podéis ganar una acreditación!

Si queréis ganar una acreditación para hacer la Carrera de la Mujer en Valencia el día 19 de abril participando con nuestro Equipo Vogue Eyewear, ¡aquí va el sorteo! Las dos ganadoras podrán hacer la carrera gratis y habrá más sorpresas para ellas ^.^

Click AQUÍ para leer las Bases del Concurso.




Y no acaban aquí los concursos, además ya está activo el concurso StyleMiles -click para verlo- en el que os podéis registrar para ganar millas y un viaje estupendo (que aún es secreto) 

¡Yo ya me he registrado para ver si hay suerte! 

¿Sabéis por qué quiero participar en esta carrera y no otra? No solo porque su recaudación es benéfica y por una causa que necesita toda nuestra colaboración, también por lo que a continuación os muestro gráficamente:


  1. Quiero empezar poco a poco. Esa playlist es mi playlist jejeje ideal
    Inspiración y bienestar: felicidad
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar