Redes sociales

Speed Dating - Microteatre València

31.3.15


Después de un año sin actuar (mi último contacto con el teatro fue 'El Estado de la Piedra' -click para ver- y en el cine fue 'Toc-Toc' -click para ver-. Ambos en 2013) por marchar a Ibiza a trabajar duro en Marketing Digital, ¡vuelvo al lío! Además, ya sabéis que mi salud se resintió y volver a actuar es más que un reto para mí.

Por tanto, estaré en Microteatre Valencia (C/Cádiz, 59) junto a Migue Soriano, dirigidos por Josevi García Herrero y coreografiados por Mireia Soriano, durante todo el mes de ABRIL. La convocatoria de este mes es 'por Fobia' y nuestra propuesta 'Speed Dating'.

Estoy contenta de trabajar de nuevo en lo que más me gusta y hacerlo estrenándome en este formato, con compañeros estupendos a los que quiero (no es exaltación de la amistad, es la verdad), como una nueva experiencia y un reto.

Os cuento un poco sobre nuestra propuesta 'microteatral'. Como ya sabréis, los 'Speed Dating' son veladas de citas rápidas donde conocer gente para ampliar tu círculo social y, tal vez, encontrar pareja... Tango (Migue Soriano) y Margot (yo) son una peculiar pareja en una de esas noches. 

Os contamos más en nuestra página de Facebook y estamos usando en hashtag #speedatingmicro Si venís a vernos, ¡contadnos vuestra impresión en Twitter e Instagram!

¿A qué horas y qué días hacemos pases? www.microteatrevalencia.com

Del 2 al 25 de ABRIL de 2015. Sesión golfa, pases cada 15 minutos:

- Jueves: 23:00, 23:25, 23:50, 00:15

- Viernes y sábados: 23:00, 23:20, 23:40, 00:00, 00:20, 00:40

¿Cuánto cuesta la entrada por persona para un pase? 3'50€, ¡regalado! Además hay bar y de todo, mirad la web y veréis.

Para los que no conozcan el concepto de Microteatro, os cuento:

Es un formato teatral consistente en la representación de una micro obra de duración inferior a los 15 minutos para un número máximo de 15 espectadores, representado en un escenario en el que el público se encuentra integrado en una sala de menos de 15 metros cuadrados. Se interpretan varias obras simultáneamente en 3 salas, sobre el mismo tema, pero con libertad de planteamiento y visión por parte de las compañías en cuanto al desarrollo. 

Como bien explican en su página, 'la intención es captar la esencia de un tema y expresarla en un periodo corto de tiempo ante un número limitado de espectadores a través de un reducido número de actores que no suele sobrepasar la cifra de tres'

Evidentemente hablamos de puro teatro pero con otra atmósfera, no son monólogos 'Club de la comedia'.

¿Cómo nace Microteatro? Durante dos semanas de noviembre de 2009 tuvo lugar el proyecto 'por dinero', obras de teatro breves con aforo máximo de 6 personas, en las salas de un antiguo prostíbulo de la calle Ballesta de Madrid, en torno al tema de la prostitución. Allí nació el proyecto estable de MICROTEATRO y tras tres años de éxitos, era inevitable que se abrieran más microteatros por el mundo... Primero Ciudad de México y al mismo tiempo que Valencia sigue creciendo en Costa Rica, Buenos Aires, Londres, Málaga, Almeria...

Dicho esto, os esperamos a partir de este jueves en las sesiones golfas del mes de ABRIL con 'Speed Dating'.

¡Para que luego digáis que no tenéis planes para abril en Valencia! Por ejemplo, el fin de semana del 18 y 19 tenéis Curso de Fotografía CreativaMicroteatro y Carrera de la Mujer (os cuento próximamente detalles porque preparo un concurso muy apañado para ese día) 


*En junio estrenaré una obra larga de teatro, ¡siguen los retazos! Os iré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario