Redes sociales

Mientras tanto

4.3.15
Aquí va uno de esos con mil ideas que me rondan por la cabeza:

- No os podéis perder las jornadas en 'Hat Gallery', 'Ítaca no te engañó'. Podéis ver días, temáticas y personas implicadas en este link -> http://hatgallery.org/ (Entrada gratis a todas ellas, si la página no se os carga a la primera, refrescad)

- Sigo escribiendo en SMD Magazine, que si rebajas de enero, que si San Valentín, aquí va mi guía de superviviencia falleril, con cariño todo. Reivindico unas fiestas más ecológicas, más experimentales, que vuelvan a su origen, De las fallas me gusta justo eso y la indumentaria, aquí va la revista: www.smdmag.com  Y a continuación mi página sobre las fallas:


- Fui a mi primer 'Desayuno con viandantes' y me maravilló.

- La estupenda Greta Borrás ha hecho un artículo a modo de 'retrato robot' de las bloggers de Valencia y aparezco en él junto a más compis de este mundo 2.0, podéis leerlo AQUÍ.

- Sigo vendiendo mi ropa en http://attitudeatrome.bigcartel.com/ 

- También vendo mi coche Chevrolet Matiz, de 2005, con 123.597 km, solo conducido por mí que soy una chica muy prudente oigan. Para fotos e info a mi mail attitudeatrome@gmail.com

- Ojito que vamos a impartir curso de fotografía Teresa Juan y yo, en Valencia, más info AQUÍ.

- Ya está en la Gran Vía de Valencia la Feria del Libro Antiguo y de ocasión. 

- He contagiado la gripe a toda mi familia.

- Tengo dos proyectos teatrales entre manos, uno más ligero y otro intenso, uno para abril y otro para junio. Voy avisando así, poco a poco.

- Estoy contenta porque he conseguido que el Ayuntamiento de mi 'zona' arregle el parque que tengo cerca de casa donde los niños no podían jugar por el deplorable estado en el que se encontraba (es que se acercan elecciones, sí, pero bueno oye, estoy contenta)

- Por favor, Nayra sigue necesitando ayuda, visitad su página, haced una donación a la siguiente cuenta: IBAN ES51 0049 2429 44 2394230644 para que puedan operarla en junio.

- Arreglad el jardín, quitad malas hierbas, moved la tierra. Y si no, en una maceta, es terapéutico. Me gusta hacerlo.

¡Feliz día!

  1. guapísimaaa, ánimo con lo del coche y también con los proyectos teatrales
    http://diannetho.es/marron/

    ResponderEliminar