Redes sociales

Curso de fotografía creativa

9.3.15

¡Señoras y señores, preparen ustedes sus cámaras de fotos, dispositivos móviles, Lomos, Polaroids y/o Fujifilms instantáneas! Vamos a impartir un curso de fotografía creativa en Valencia los días 18 y 19 de abril en en maravilloso punto de encuentro 'lifestyle' English City Valencia (mucho más que una academia de inglés, como podéis observar), en Av. de Francia, 51, bajo dcha.

Lo impartimos Teresa Juan y yo, podéis ver parte de su obra en su blog y también en su Tumblr. Con respecto a mí, ya sabéis que prácticamente todas las fotos de mi blog desde 2008 las he hecho yo y hay una pequeña selección de ellas en la página de Facebook que hemos creado juntas: Melibea - Fotografía

Los objetivos del curso son, entre otros, aprender a ver con 'ojo captador', es decir, saber aprovechar el espacio, la luz, cazar momentos y belleza. Conocer mejor los parámetros de nuestras cámaras y las posibilidades de las mismas, cómo crear composiciones artísticas con nuestro material, conocer más acerca del mundo de la imagen y el uso de estas en las Redes Sociales personales y/o de trabajo. A continuación una imagen con el esquema de objetivos desglosados:
De todas formas, en caso de querer profundizar más en un tema concreto, te enviaremos una encuesta para conocer tus intereses principales con respecto al curso para poder trataros de forma individual y como grupo.

Hemos creado tres grupos de 'teoría + 1ª práctica' (1 sábado por la mañana, 1 sábado por la tarde y 1 domingo por la mañana) de tres horas y media, para que os apuntéis al que mejor os encaje. Además de estas tres horas y media en uno de los grupos, el curso abarca también una práctica (de otras tres horas y media) los tres grupos juntos el domingo por la tarde, para no parar de hacer fotos juntos y pasarlo muy bien.

El precio del curso son 35€ por persona (tres horas y media de 'teoría + 1ª práctica' en un grupo + tres horas y media de práctica en Ciutat Vella junto a todos los grupos), si estáis interesados en apuntaros, ¡no dejéis pasar un minuto, mucha belleza está esperando a ser fotografiada!

Enviadnos un E-mail a hello@englishcityvalencia.com o a mi mail attitudeatrome@gmail.com ¡Habrá sorpresas, también almuerzo o merienda (según el grupo al que te apuntes) el día de la teoría y mucho aprendizaje!

¿Nuestro/vuestro hashtag? #cursodefotoenglishcity

¿Te apuntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario