Redes sociales

18 son verdad

16.3.15

Muchas veces se ha dicho de este, mi blog, que era un 'egoblog', yo prefería llamarlo 'blog personal' pero, ya que estamos, hablemos de mí en este post que es el número ¡800! desde que empecé a escribir en 2008. El 8 está siempre conmigo, siempre, no os imagináis de qué forma. Por ello, solo 18 de estas 40 afirmaciones sobre mí son verdad:

- He escrito artículos y posts de blogs que han firmado otros, algunas veces sobre temas que no me interesan nada. Además mal pagado. 
- Una vez me tinté el pelo de rosa. 
- Alguien tiene una orden de alejamiento interpuesta por mí. 
- Tuve un novio torero. 
- Padezco una ansiedad patológica que me produce ataques de pánico de vez en cuando. 
- He leído muchas veces '50 sombras de grey', librazo. 
- Soy de las pocas personas en el mundo que sabe desarrollar la teoría de la relatividad y entenderla. 
- Todos los días hago una voltereta lateral. Me destensa. 
- Hablo cinco idiomas perfectamente. 
- He grabado más de 100 cortometrajes delante o detrás de la cámara, no aparecí en los créditos. Peor pagado aún.
- Doy gracias a Dios cada mañana al despertar y muchas veces al día. 
- Estoy divorciada. 
- Una vez comí comida para perros enlatada. Está buena. 
- Me planteé seriamente formar parte de la orden de las Carmelitas. 
- He ido en 'kayak' desde Ibiza hasta Formentera. 
- Tengo un tatuaje. 
- Tengo canas desde los 17 años. 
- Bailo dos veces a la semana swing. 
- Traje una cepa nueva de sarampión desde Bangladesh, todita en mi organismo. 
- Solo he pedido un autógrafo en toda mi vida. A Emilio Gutiérrez Caba.
- No he ido nunca a un concierto que no sea de música clásica. 
- Me llaman las empresas 'experta' en Social Media y SEO aunque en mi blog y RRSS a veces boicoteo todos esos conocimientos, soy mi propio conejillo de indias. 
- He trabajado bailando en una discoteca hasta que una noche me sangraron los pies y los metí en el agua del WC 
- Me encanta la ropa interior de Victoria's Secret, especialmente la que lleva leopardo. 
- Una vez me encadené a un árbol para que no lo talaran.
- Tengo una amiga a la que le leía y contaba historias a menudo porque ella tenía una incapacidad. Ahora es totalmente autosuficiente y me cuenta historias a mí. 
- Aprendí a leer sola a los 3 años. 
- Una vez un psicólogo me dijo que lo mejor para el estrés por shock post-traumático era dedicarme a la cría de periquitos. No volví. 
- Soy pansexual, de libro. 
- He sufrido acoso laboral del que incluye insultos, amenazas y coacciones. No denuncié. 
- Una vez esperé en la cola de una firma de libros de un político y al llegar a la mesa le dije bajito que era un sinvergüenza. 
- El verdadero objetivo de crear este blog era encontrar a mi hermana de acogida pequeña a la que cuidé durante mucho tiempo, su nombre en ucraniano está en el código de este blog, por si un día busca en Google. 
- Me he leído tres veces El Quijote, dos la Biblia y una el Corán. 
- Toco el piano con cierta destreza. Doy conciertos una vez al mes, totalmente privados. 
- Me caso en 2016. 
- Una vez me encontré un zapato ajeno en la guantera de mi coche, nunca encontró a su dueño. 
- Facebook es mi red social favorita, su algoritmo es estupendo. 
- Creo que me abdujeron extraterrestres una vez y también he tenido una experiencia extracorporal. 
 - Estudié Derecho porque quería dedicarme a prisiones. Saqué Matrículas de Honor en todo lo relacionado con Penal y Criminología. Estudiar la psique, de ahí lo de actriz y porque se ve que mentía bien de pequeña. 
- Acabé el Grado Medio en el Conservatorio de Danza y mi último baile en un escenario fue 'la muerte del cisne', perdí muchas plumas blancas del 'casquete' durante el baile y me hacían perder un poco el equilibrio al pisarlas, a pesar de llevar resina en las puntas.

* La foto la hice en los inicios de mi blog. Recordad que impartimos curso de fotografía en abril, en Valencia, AQUÍ la info.
  1. Jajajaja algunes són impactants eh?? :-)

    Felicitats pel post 800! a per 800 més!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja era l'excusa perfecta per a contar algunes coses un poquet fortes i dir que a lo millor no son veritat... així libere tensions :D

      Gràcies!!!!! i que estigues ahí per a llegir-les totes!

      Eliminar
  2. Te sigo desde hace muchos años y creo conocerte un poquito para saber que afirmaciones son ciertas y cuales falsas. Mira, se con toda seguridad que tu único a autógrafo s Emilio gutierrez caba es cierto pq lo admiras mucho. Y tb se que 50 sombras no es para ti un librazo. En algunas dudo pero estoy un poco mosca: te casas en 2016?? Ojala!! Ah, el sarampión te lo trajiste de la india y tu Blog y toda tu me encantais! Un abrazo paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien me conoces, querida. Justo ayer le contaba a mi media naranja que te conocí en Cibeles y lo primero que te conté es que se me había 'cagado' un pájaro en el pelo por la calle. Si en ese momento no saliste corriendo... jajajajaja Has acertado en todo. La boda por ahora no es cierto pero quién sabe, que la vida da vueltas y vueltas. Un besazo y a tus peques otro.

      Eliminar
  3. Me ha encantado la entrada.
    Ego blog? Hay alguno que no lo sea? Creo que para eso están y quizás este sea uno de los blogs que menos lo son.
    Mientras leía todas estas afirmaciones, pensaba, no me extraña. Quiero decir que me ha parecido que todas encajaban contigo por lo que transmites. (Aunque si Lucy Bertolucchi dice que algunas son falsas, pues qué chasco!!! ¿Podrías aclararlo? Gracias)
    Felicidades por los 800 y por la boda. Que seas muy feliz y que lo sigas mostrando aquí.
    Sólo me queda añadir que me encantas.
    Una fotografía preciosa.
    Un abrazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me respondo yo misma ya que no leí bien que sólo 18 eran verdad, disculpa.

      Eliminar
    2. jajaja no te preocupes, inducía a duda tal y como lo expresé en el post. Gracias por tus palabras, de verdad. ¡Lo de la boda por ahora no es cierto pero bonito sería! Un abrazo Yolanda.

      Eliminar
  4. ¡Y que vivan los ego-blogs! Lo de la lata de comida de perro sería hace mucho mucho mucho ¿no? jajajajajjajajajaja, si es que es cierto, jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No la probé, fueron mis primos! Yo les miraba con cara de no entender (era pequeña). Debo probarla jajajajjaja

      Eliminar
  5. Yo tb creo que el autógrafo es verdad y el sarampión tb y que lo de libraco va de coña jajaja. Creo tb que lo del imsulto bajito al político es cierto, y si no lo es te pega muuuucho!!! Lo de la ley de alejamiento si has ejercido de abogada pues tb será cierto y lo de los 100 cortomrtrajes también me lo creo!! Por último lo de la boda no lo tengo del todo claro pero sinceramente espero q así sea y q seáis felices, me encantáis la parrja q hacéis! Y vuestros gatines.
    Besicos.
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Olé! Grande, Inma, has acertado todo pero la orden de alejamiento... debería haberla interpuesto pero no lo hice, aunque nunca es tarde si se tienen las pruebas necesarias y los hechos se repiten (cosa que no creo que suceda, espero), uuh qué Falcon Crest ha sonado eso por favor. Bueno, que me pongo intensa, lo del político no fue exactamente así pero MUY parecido. Boda por ahora no hay pero... no estaría mal eh :D Fiesta por y para el amor. Un abrazo y gracias mil.

      Eliminar
  6. Pués creo que las acertaría. Me pareces unas de las personas del mundo blogger más cabal y original. El áutofrafo, el viaje en kaja, la cepa de sarampión, las canas, los idiomas, los cortometrajes, te veo encandenada a un árbol, leyendo a los tres, ja,ja,ja dime si he acertado ,ja,ja,ja. Es broma, me gusta ver cosas diferentes . Enhorabuena por los 800 y a por más, ciaoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues has acertado en todas jajaja menos el kajak que solo fui de Cala Vedella a Cala Molí, mis brazos no están en forma. Y al árbol me até pero más por cuestiones poéticas... ¡Un abrazo y gracias siempre!

      Eliminar