Redes sociales

Vamos a Lisboa

19.1.15


Venga, va, que nadie se deje llevar por eso que llaman Blue Monday, es momento de ilusionarse, pensemos proyectos, ideas, ¿viajes? Estoy dándole vueltas a escapadas para este año y he vuelto a ver todas las fotos de mis viajes más significativos, me he dado cuenta de que quiero conocer más a fondo Portugal. Nuestro país vecino tiene lugares preciosos y a mí me encantó descubrir su cultura, solo pude estar un día porque fui invitada por Fontecruz Hoteles para la 'Vogue Fashion Night Out' (gran, gran experiencia, maravillosa, gracias) y me quedé con ganas de conocer más a fondo Lisboa.

Muy recomendado descubrir su vino y gastronomía, el Fado, su tranvía, el Parque das Naçöes o la Zona del Carmo. Recuerdo detalles muy bonitos del día que pasé allí, conociendo personas geniales, lugares únicos... Ya estoy modo ansia mirando avión y alojamiento, me han pasado esta página con info de vuelos y sobre la ciudad de Lisboa y claro, una cosa lleva a la otra y... ahora no hay excusa para no regalarse un viaje.

Algo que me encantó de Lisboa fue su idiosincrasia, sus azulejos, su maravilloso olor, el sonido de la ciudad, las huellas de la historia, museos, paisajes, color... Vamos, que me enamoré, eso es así, volví diciendo 'si ahora pudiera volver a irme de Erasmus, elegiría Lisboa'. Roma, no te pongas celosa.

Una de nuestras paradas en el camino la noche que pasé allí fue en casa de una actriz portuguesa majísima que tenía un perrete adorable, tomamos patatas fritas, hablamos de música y me asomé a su balcón, daba a una callejuela donde seguro se escondían muchos secretos bonitos, 'cuántas personas habrán pasado por esta calle y cuántas cosas habrán pensado a su paso', todo queda impregnado en las calles de la preciosa Lisboa y lo recuerdo como si fuera ayer, el tiempo siempre tan relativo.


*Fotos mías de mi viaje allí.
  1. Ayy... qué ganas tengo de ir a Lisboa! me encanta tu blog. Te sigo desde hace tiempo y esta es la primera vez que me he animado a comentar. Sigue así. Eres guapísima! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por hacerlo ;) Y por los piropos jejeje Seguro que te gusta Lisboa, enamora.

      Eliminar
  2. Lisboa es una de mis ciudades preferidas en el mundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa, fue un descubrimiento increíble.

      Eliminar
  3. quiero ir!!! hayq ue ir preparando ya las escapadas de este año!

    http://trivogue.blogspot.com.es/2015/01/long-coat.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Portugal, y llevo tiempo pensando en escaparme por allí. Es una de las propuestas para este año sin duda al guna, pero veremos al final cuanto presupuesto hay y con cuál nos quedamos.

    Unas fotos preciosas como siempre bonita!!

    ResponderEliminar