Redes sociales

Tarta, libros y sabañones

23.1.15

- Voy a  intentar hacer esta tarta.
- Estoy editando las fotos que le hice a mi amiga M. en el día de su presentación como Fallera Mayor y es que así da gusto estar detrás de la cámara. Si alguien quiere fotos amorosas, de saraos, retoños, lo que sea, aquí estoy: attitudeatrome@gmail.com
- Estamos preparando la producción del próximo montaje teatral en el que me hallo, los actores (11 somos en escena, nada más y nada menos) llevamos partidas de producción y yo con comunicación, vestuario y pelos, me lo estoy pasando bien. Pronto más info, que me encantaría veros de público ^^
- Redes Sociales ajenas, presupuestos y estrategias, ocupan tiempo y energía, por ello no he podido postear más. Vida de autónoma.

No se queda ahí la cosa, veréis:


- Yendo al dentista, un filón (para él) mi tendencia a las caries.
- Dando cariño a personas queridas.
- Ilusionada con la fiesta de Bostezo mañana en La Llimera donde mi querida Teresa Juan expondrá parte de su obra.
- Muy bueno el zumo de granada.
- Tratando de igualar el flequillo de mi sobrino con unas tijeritas, tiene un remolino.


- Leo a Santa Teresa de Jesús.
- Escucho canciones de payasos, la de 'tres pelos tiene mi barba' me parece absoluta.
- Llevo cada día la bufanda mostaza y azul que mi personaparejamelibeo me regaló en Navidad.
- Abrazo a mis padres.
- Me ha salido mi primer sabañón :)


- Qué difícil es delimitar el ser buena y ser 'boba', no sé en qué momento se aprende la maldad pero seguramente venga impulsada por el egoísmo social.
- Y seguimos girando alrededor del sol, con esas no-casualidades que nos envuelven. Como diría Eistein: 'Dios no juega a los dados'.
- Rosaura, mi perra, tiene frío y se sube al sofá sintiéndose poderosa por hacer algo prohibido.
- Los cambios de luz, presión y temperatura producen conflictos en las pupilas que se encuentran en estado de hipervigilancia, por si no lo sabíais.
- Ya habiendo pasado un mes, mis favoritos en los Globos de Oro fueron (hablo de ropajes) Emma Stone, Keira Knightley (su estilista Leith Clark siempre genial), Claire Danes, Melissa McCarthy y Alan Cumming (sentido del humor y personalidad en las ropas, sisi) Bueno, también me gustaron los que llevaban americanas terciopelo.
- He puesto etiquetas don DYMO en las estanterías, incluyendo 'cocinillas', 'campo y playa' y 'Bon Nadal'. Aún me falta: 'Pasadizo secreto de Catalina'.
- No os perdáis la maravillosa historia de Catalina y Babuino en mi Instagram @paulaelenaramos con el hashtag #catalinalagataibicenca #babuinodorado


- Muchos recuerdos apelotonándose en la memoria.
- Quiero conocer mejor Francia y volver a Italia.

*Todas las autorías de las imágenes en mi Pinterest.

  1. Me encanta este post. Valoro muchísimo el cambio que has dado. Muchas gracias por permitir que te conozcamos mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti sin duda por valorarlo, un beso fuerte.

      Eliminar
  2. Yo te invito a conocer Amboise, un pueblo de la touraine, donde vivo desde octubre, muy bonito, dónde pasó sus últimos días Leonardo da Vinci, y donde en teoría murió. También el castillo que sale en la serie de la1 Isabel, es el de aquí y esas cosas mariposas.

    En cuanto a lo del sabañón , lo siento, debe doler, a mí nunca me han salido,ni espero que me salgan, pero irónicamente me traen buenos recuerdos, de una persona a la que quería, y sigo queriendo mucho, aunque ya no esté, que siempre se le llenaban las manos de sabañones. Ojalá se le siguieran llenando y pudiera aliviarle el dolor con cremas y demás potingues.

    Al caso, que iba a decir algo más y ya no me acuerdo. Si consigues hacer esa tarta te adopto oficialmente. Las fotos que estás haciendo son cada día más y más preciosas y se sigue resistiendo algo que falta. ( TODO POR NO RELEER, wait)

    Vale, ya. Que espero que eso que estáis tramando sea cuando esté en Valencia ya en Mayo, o las próximas vacaciones del 20de febrero al 8 de marzo. Que siempre me pierdo todo lo que haces y es injusto. ( Que lo sepa el mundo)

    Bisous bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que te tomo la palabra y me planto en francia eh! Me tienes que contar tus 'andanzas'. El sabañón en realidad no era tal, era más bien una minigrieta que solo dolió un poco, ella seguro que desde allí arriba o aquí cerca ríe al saber que te acuerdas de sus sabañones.

      La obra que tramamos es para ¡JUNIO! Sí que estarás por aquí :D Hago un papel pequeño al que le tengo mucho cariño porque me está ayudando a recuperarme mental y físicamente, es bonito todo.
      Un abrazo fuerte, fuerte.

      Eliminar
  3. Muy bonito el post, ¡muchas gracias! ^SC

    ResponderEliminar