Redes sociales

DE BODA

9.1.15
Alguna vez os he hablado por aquí de vestidos de novia y bodas en general, de un tiempo a esta parte veo muchos/as organizadores/as de bodas y mi Pinterest está la mar de bonito con flores, tules y alianzas. He visto a unas cuantas personas organizar su propia boda y es curioso ver cómo cada  una da prioridad a unas cosas, una chica quería ante todo unos zapatos concretos y lo demás le daba igual, una novia dijo que ella solo quería elegir la tarta de chocolate, el resto se lo dejaba a él. Yo creo que las bodas se han convertido, en muchas ocasiones, en la forma de financiarse los novios un viaje (digo no al número de cuenta, seamos creativos y respetuosos), si me casara sería con las personas más más más cercanas y para celebrar el amor como absoluta prioridad. 
Vale, lo de la vestimenta también lo he pensado alguna vez, es cierto, me parece complicado y creo que renunciaría a los clasicismos que nos hacen ir a todos/as incómodos. La mejor boda a la que fui consistió en una fiesta al aire libre donde cada uno hacía lo que le apetecía en cada momento, bailar, comer, hablar, ¡subir al toro mecánico!, disfrazarse, participar en una carrera de tacones de los 'chinos' con relevos que consistían en ponerse faldas de tul (y casi todo eran hombres, oh sí), sin embargo también fui a una boda en la que nadie se movía con naturalidad, la novia caminaba como un robot y estaba todo colocado como si fuera un escaparate.
La verdad es que hay bastantes webs interesantes para coger ideas bodiles, de hecho podríamos hacer una boda totalmente online: Tenemos a los organizadores, el catering, la música, los tirantes de novio y los pendientes de novia, el tocado y la pajarita, el vídeo, las latas para colgar en el coche y... espero que amor, alegría y ganas de celebrar.




*Fotos de The Robertsons Photography, Rylee Hitchner y The Gemmers.
  1. Qué fotos tan bonitas, yo tengo taaaan, pero tan claro que si me caso: 1- Va a ser lo más sencillo posible, como tú dices con mi gente cercana, pero de verdad ( Mis padres, mis abuelos, mis tios y mis primos hemanos( que solo son 5) y mi circulo de amigos imprescindibles como digo yo. Vamos que 50 personas ya me parecen muchas jaja. Incluso 30.

    En cuanto al vestido, me da igual que no sea de novia, que sea vintage, o un vestido de cualquier tienda blanco, a poder ser estilo vintage, con encaje y arreando. Y lo demás todo muy natural, campo, playa y no hago la comida yo porque iría demasiado de culo. Pero viva las bodas sencillas y personales. Yo aunque haya muchos organizadores la verdad es que me gustaría que fuera una cosa solo mía y de mi pareja.

    Bisous bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tú sí que sabes! Totalmente comparto tus palabras, eso sí que sería una boda bonita. Un abrazo querida y gracias por tus palabras siempre.

      Eliminar