Redes sociales

ALEATORIO

7.1.15
- Os pongo por aquí algunas fotos de alimentación navideña junto con pensamientos aleatorios.
- Cada día pienso en cuáles han sido las mejores vivencias de ese día y hoy me quedo con varias pero especialmente cuando mi sobrino de año y medio me ha quitado el pelo de la cara mirando detenidamente cómo se movían las motas de polvo al 'transluz' alrededor de mi cabeza o cuando estábamos pintando y ha tocado con el dedo un fragmento de cera que se había roto y luego me ha tocado la nariz tratando de pintarla.
- Sigo poniendo en práctica algo que me he prometido a mí misma, no acumular cosas y en caso de comprar algo que sea hecho éticamente en Europa y/o biodegradable. La tarea es realmente complicada. ¿Alguien me recomienda firmas, marcas, distribuidoras de ropa, objetos y alimentos que se ajusten a ello?
- Estamos demasiado acostumbrados (qué palabra tan fea) a que todo sea siempre igual, quiero decir, a que salga el sol o a que estén ahí las estrellas, cuando en realidad todo ello es absolutamente extraordinario. Por favor, miremos más hacia arriba, hacia abajo, la hierba, la tierra, las nubes. Seguro que Séneca lo explica mejor: 'La costumbre de ver correr las cosas de una misma manera, hace que no parezcan admirables por grandes que sean. Más, por el contrario, cualquier novedad que haya en ellas, aunque sea pequeña. hace que luego pongan todos los ojos en el cielo. El sol no tiene quien lo mire sino cuando se ecplipsa'
- Ya sabéis (algunos) que las fotos de mi blog las he hecho siempre yo, con automático cuando salía en ellas o haciendo primero la foto a otra persona y poniéndome luego delante. También la edición de las mismas. Ahora estoy haciendo fotos a momentos importantes de las personas, si alguien está interesado en ello que me escriba. Os iré contando más, sin prisas.
- El otro día probé los bauletti de pera y pecorino con setas maceradas en el restaurante 'Copenhaguen' (Valencia), todavía se podía notar el agua ligeramente salada en la que se habían hervido. Demasiado maravilloso.
- Hay un vídeo rondando por ahí de niños a los que les dicen que peguen a una niña y se niegan, cosa lógica, espero que se negaran también frente a un chico. Es un vídeo contra la violencia de género, o más bien contra la violencia sobre la mujer. Los motivos de los niños son: 'No le pego porque es niña y es bonita, no le pego porque soy un hombre'. Lo que me indica que se sigue educando erróneamente a los niños y niñas. ¿Qué significa ser un hombre? ¿Qué clase de motivo de peso es que alguien sea bonito o no? ¿Qué nos pasa, en serio?
- ¿Por qué es más caro alquilar una caravana que ir de hotel en hotel? Quiero caravanas asequibles ¿alguien conoce?
- Sí al hecho de no sentirse ni hombre ni mujer de estos jóvenes de San Francisco.
- Creo que antes de meter a mi bebé en un cesto con flores, ponerle diademas de princesa y alas de insecto, no sé, esas cosas raras que hacen con los bebés... Mejor haría algo como lo que hace esta madre, dejándole dormir y usando los elementos que nos rodean. De hacer algo, digo
- Este vídeo que me ha enseñado mi amiga Teresa es precioso.




* Banderines y etiquetas de Nina Designs, los gané en un concurso de English City Valencia.
  1. Que sabias tus palabras.Tenemos que salir de nuestra zona de confort y nos daremos cuenta de las muchas cosas que nos rodean.Yo también busco cosas de Europa y si puede ser de España mejor.En cuanto a las caravanas es una idea genial para conocer mundo.No sabia que era tan caro,a lo mejor te sale más rentable una de segundamano.Feliz día,ciaooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Cierto, voy a mirar de segunda mano a ver qué encuentro, es que alquilar una el problema es que piden mucha fianza... ¡Un abrazo!

      Eliminar