Redes sociales

Un latido para Nayra

23.12.14

Os pido ayuda para Nayra. Ella tiene 4 años, es de Valencia y sufre una cardiopatía congénita muy complicada (Tetralogía de Fallot con atresia pulmonar y Macap) de la que no hay casi experiencia en España. Necesita una operación urgente para mejorar su calidad de vida y tener la oportunidad de alargarla todo lo que sea posible, sin la operación se irá apagando poco a poco y su esperanza de vida es de 30 años.
En EEUU hay cirujanos con experiencia que podrían realizar la intervención con éxito, podéis leer en su Facebook todo el proceso, sobre su enfermedad y cómo ha sido la comunicación con ellos, pero cuesta 700.000€. Entre todos podemos hacer que el corazón de Nayra siga latiendo. 

Haz tu donación:


Somos imperfectos y hasta que la vida no nos da fuerte, no nos damos cuenta de lo frágiles que somos y lo importante que es cada segundo. Hablo en plural pero me refiero a mí en primer lugar, espero que no todo el mundo sea así y no haga falta tanto para dar gracias cada minuto. Hasta ahora, me había implicado en causas solidarias pero en este momento sé que toda implicación es poca, hay que moverse y poner todos los medios a disposición de la vida, el amor y la generosidad, estamos en este mundo juntos/as.

Os iré informando de las diferentes formas de recaudar fondos. Para empezar, hagamos una donación, el tiempo apremia y deben operarla cuanto antes. Van a poner el caso en manos de la Conselleria de Sanitat y su equipo de médicos del Hospital la Fe de Valencia está ayudándola, pero estos procesos son muy lentos y en el caso de Nayra, el tiempo es vital.


Feliz Navidad para todos y todas, para Nayra y su familia, para los/as que no lo tienen 'fácil'.
  1. Hola dode se puede donar .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el número de cuenta que aparece en la imagen: IBAN ES51 0049 2429 44 2394230644

      Eliminar