Redes sociales

Nochevieja en Valencia

26.12.14
Estoy pensando qué me gustaría ver de Valencia si no fuera de aquí, es decir, más allá de seguir una guía turística que me diga que debo que ver la Plaza de La Vírgen, la Catedral y las Torres (yo no me lo perdería, ojo), también querría saber lugares a los que ir, a los que van los autóctonos y más aún, planes con niños. Hoy os dejo con una recopilación de planes en Valencia con niños para nochevieja y para los días colidantes:

- Jardines Monforte o Viveros, para jugar en la naturaleza. Y en ocasiones hay exposiciones, ferias...


- La zona del río (en Valencia no lleva agua, son jardines. El día que un alemán me dijo 'es la primera vez que veo un río en ciudad que no lleva agua pero se le sigue llamando río', me di cuenta de que lo damos como normal pero es algo particular y muy boito), ¡con niños iría al Gulliver!


- Un paseo por la Playa, las Arenas y tomar algo en La Más Bonita. Si tenéis tiempo, un paseo en barca por la Albufera.


- Absolutamente necesario andar y andar por Ruzafa y el Carmen, es algo así como andar en París por Le Marais y el barrio latino (valga la comparación para ponernos en situación, ¿ok?). En estos barrios podréis descubrir muchas librerías, tiendas, bares que son geniales. Tomaos un té en Ubik Café y ojead los cuentos de Bartleby. ¡A patear o en bici!


- Sin abusar del dulce que ya nos conocemos... Una paradita en 'Let's sweet' y un chocolate en Santa Catalina.
- Si además estáis pensando en un plan para la noche de Nochevieja (sin niños) tanto siendo de fuera como de aquí, no os perdáis 'The Nochevieja Horror Show en 16 Toneladas'.

¡Rocky Horror es siempre LA opción, en este blog he hablado alguna vez de esta obra de absoluto culto y, además, los artífices de este espectáculo valenciano son maravillosos! 
Info AQUÍ. Let's do the time warp again!



Podéis ver más direcciones y lugares, entrad en WAPValencia.
  1. Gracias por este post!! yo si voy a pasar el fin de año en Valencia y soy turista!! así que tus recomendaciones apuntadas quedan y espero disfrutar todo lo que pueda de esta ciudad tan bonita.

    Ahora solo me falta que me recomiendes más sitios donde comer bien jajaj

    Un abrazo enorme y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Miri! jajaja me alegro que te sirva, te dejo aquí un link con sitios para comer en Valencia que son geniales, los compañeros de WAP se lo curran mucho y tienen muy buen gusto:

      http://www.weareplaces.com/valencia/es/entera/para/comer

      ¡Disfruta!

      Eliminar