Redes sociales

Lo mejor del año

29.12.14

Es momento de hacer listas. Si ya de normal parece que solo se quieren leer listas en internet (¿qué nos pasa? En serio), ahora es ya el colmo. Las 10 mejores películas del año, los 10 no se qué, lo mejor y peor. 
En fin, entiendo que medimos el año con calendarios -uno bastante adecuado con respecto al funcionamiento de nuestro sistema solar- y que ahora acaba uno para que comience otro. Partiendo de esta base, puedo también comprender que se eche la vista atrás, aunque cuidado con ello porque corremos el riesgo de convertirnos en estatuas de sal. 

Yo no recuerdo cuál es la película que más me gustó este año porque han pasado tantas cosas que confundo los tiempos y me creo que vi ayer 'Amour' de Haneke o 'La Grande Belleza' cuando en realidad creo que fue hace más tiempo, no lo sé, el tiempo es absolutamente relativo, digan lo que digan al respecto.

Solo sé que este año han pasado demasiadas cosas para demasiadas personas, cosas que duelen y personas que quiero. Doy gracias cada día por seguir en este mundo y por lo mucho que me ha enseñado lo vivido este año. Hay quien me dice eso de 'este año con poco ya será mejor que el anterior', la verdad es que no pienso quejarme por nada de lo vivido el año anterior sino dar las gracias y pensar en aquellas personas que realmente han sufrido pérdidas y en los que se han volcado para estar a mi lado dando fuerza cada minuto.

Que el tiempo nos siga dando cosas buenas y salud, preguntas sin respuesta y ganas de seguir adelante. Sed felices y fieles a vosotrxs mismxs porque aunque midamos en tiempo, no lo tenemos en nuestras manos.

*La foto se la hice al hijo de una compañera. Sangre nueva en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario