Redes sociales

Ahora

19.12.14

- Tomo mucha infusión de jengibre con limón. Os cuento: se pone a hervir agua (un poco más de lo que quepa en la taza porque se evapora) con 2 rodajas de raíz de jengibre y medio ajo picado dentro de la misma, hasta que tenga color tostado. En la taza se pone una cucharadita de miel, el zumo de medio limón y un poco de canela molida (puede ponerse a hervir media ramita si se prefiere). Buenísimo y para los resfriados va muy bien.

Gif y foto de Ignant.

- Maravillada con los 'freebies' de Oana Befort, estas etiquetas imprimibles para Navidad son estupendas, ¡tiene más!


- Me declaro entusiasta de la obra de Hanne Hvattum. 'Golden Notes' es un 'remix' del libro de Paul Auster 'Brooklyn Follies', el primero que leí suyo y que hizo que no parara de leerle tiempo después. 



- También entusiasmada con Sophie Calle gracias a que mi amiga Teresa Juan me habló de ella. Su obra 'Prenez soin de vous' me parece una genialidad, hay veces (por no decir siempre) que en los detalles cotidianos están las verdaderas historias, cuando alguien te dice '¡suerte!' deberíamos preguntarnos '¿por qué?'.

- El amarillo.


- Pensando en hacer un árbol genealógico hecho a mano.


- Las estrellas de Orión.

- Regalar cultura por Navidad

- Esas casualidades cuando empiezo a preparar un personaje y de pronto me encuentro cosiendo, cogiendo naranjas del árbol o escuchando anécdotas de una tierra que fue de todos y de nadie, de niños que se tiran piedras. Ya os contaré de qué proyecto se trata. Iré contando por aquí, por RRSS y AQUÍ.

  1. Great blog♥


    http://juliemcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Adoro a Sophie calle desde hace años, de hecho cuando vivía en París había una obra suya que era una cabina en un puente, el puente garigliano, para ser más exactos y ella había puesto allí la cabina y de vez en cuando ella llamaba y quien pasaba por la calle y descolgaba hablaba con ella y así se inspiraba para su siguiente obra.

    Me volví loca, un poco más y acampo, habría sido tan bonito, la admiro mucho.

    En cuanto a la infusión, esta no la había tomado, la probaré, pero sin embargo, si que he hecho una infusión de tomillo con limón y miel para resfriados y también me ha ido bien. Yo y mi inseparable miel.

    En cuanto al remix de ese libro muero de amor, investigaré sobre él y te puedes creer que aún no he leído nada de Paul auster? jaja y mira que tengo ganas y libros fichados, pero nada...

    Bisous bonita, como ves poniéndome al día con los post.

    ResponderEliminar