Redes sociales

Nosotros no nos mataremos con pistolas.

4.11.14


Apuntad cultura en vuestras agendas, 'Nosotros no nos mataremos con pistolas', de Wichita Co y Tabula Rasa, se estrena en la sala Ultramar de Valencia el día 27 de noviembre, hasta el 7 de diciembre.

Más info en su página de Facebook: https://www.facebook.com/nosotrosnonosmataremos


El vídeo teaser ya os adelanta que se traen entre manos algo muy bueno, de esas propuestas cargadas de verdad que tanto me gustan. Además, como dice mi querida Teresa Juan (parte de este proyecto), 'ya sabemos que hay muchos Verkami. Que hay muchos proyectos culturales. Que vamos todos de cinco en cinco euros apoyando a amigos, compañeros. Pero nunca hay que dejar de intentar nada ¿no? Para el que quiera ayudarnos: CLICK AQUÍ' (descripción del proyecto y cómo podéis colaborar todxs)


Por si fuera poco, dan una fiesta para presentarlo y recaudar.

Cuándo: 8 de noviembre.

Dónde: En Correo Viejo, Plaza del Correo Viejo número 3. Se hará en la cochera, que está al lado de la entrada y en la plaza misma.

Horario. De 19h a 23h. 

Venderán ilustraciones, habrá música, comida y Túria patrocina con su cerveza el evento. Venderán estos bolsos que Teresa ha diseñado también, ilustraciones de diferentes artistas y habrá mucha energía positiva ¡Nos vemos allí!

'16 de julio, día de la Virgen del Carmen. Una reunión de viejos amigos en un pueblo con mar. Hace tiempo que no se ven aunque no saben por qué dejaron de verse. El pueblo entero se prepara para festejar pero no es la única efeméride del día. Hay otra, pero ningún amigo quiere recordarla. Hay una comida que acaba en otra cosa. Muchos recuerdos, algunos envenenados. En la calle, una procesión. Una amiga llora cuando escucha su música y no sabe decir por qué. El día avanza y va retirando su velo: algunos tienen la esperanza que la reunión pueda arreglar sus vidas. Y la noche les caerá intentando recuperar todo el tiempo perdido. ¿Hacia dónde se dirige la generación de los que nacieron en los 80’s?'