Redes sociales

Ciutat Vella és una dona - Libro busca intrépidx - Intramurs.

7.11.14

De un tiempo a esta parte, lo del lenguaje publicitario directo me cuesta un poco, bienvenido sea el expresarse de forma barroca y cargante. Así que, para no liaros, cojo las palabras de mi querida Teresa Juan que sabe cuándo hay que hablar con claridad para que las personas no se líen. Apunten:

Este domingo día 9 de noviembre, en Valencia,  Teresa Juan, María Part y yo hacemos nuestra particular intervención poética dentro del festival Intramurs

'Ciutat Vella és una dona' es un recorrido que pretende hacer del paseo por la calle Caballeros un paseo creativo. El final es una jam session, donde nosotras aportaremos música y poesía de mujeres valencianas -no revelaremos cómo-, a las que queremos empoderar. 

Vosotros podréis leer lo que hayáis escrito en el recorrido. Comienza a las 11h en la Plaza del Tossal. Es una actividad limitada a 20 personas, por eso a los primeros os daremos instrucciones, sobres y papeles para que podáis crear. AQUÍ el evento y AQUÍ la página de Facebook.



Os esperamos en Plaza del Tossal el domingo 9 a las 11:00h con ganas de poesía, de llamamiento a la ciudad y de música, ¡sé unx de los primeros 20!

______________

Además, Teresa tiene entre manos su propia actividad para el festival: 'Libro busca intrépidx'


Hay diez libros. Forman parte de Intramurs. Serán esparcidos por Ciutat Vella. Y los participantes tendréis que encontrarlos e intervenirlos. Después de cada una de vuestras aportaciones deberéis mover el libro a otro banco. Con sus instrucciones y envoltorio. Cada libro tiene su propio tema. El más grande está dedicado a su madre. Y a todas las madres.

Busca, interviene, mueve.

En cualquiera de las dos actividades, si participas y subes algo a redes sociales, usa #Intramurs #CiutatVellaEsUnaDona o #LibroBuscaIntrepidx para que veamos vuestras fotos, textos, piropos (tsch), palabras, emoticonos, todo.


  1. Qué preciosidad todo, como ya te dije espero que cuando vuelva a la terreta podamos coincidir en algún evento, si no te importa muevo este post por la página del blog en facebook y por el blog también, vale?


    Bisous bonita!!

    ResponderEliminar