Redes sociales

Renault Techno Experience

7.10.14
El pasado fin de semana asistí al evento de presentación de 'Renault Techno Experience' y pude conocer de primera mano las últimas novedades tecnológicas aplicadas a los modelos actuales de mercado.
Me sorprendió mucho su tecnología R-Link que permite sincronizar todos nuestros dispositivos y actualizar información sobre las carreteras a tiempo real (para que todos los usuarios que den uso a esta tecnología puedan beneficiarse), también nos ayuda a una mejor conducción avisándonos de nuestro comportamiento al volante (cual equipo en 'boxes' de Formula 1) y sobre todo, qué tipo de uso le damos al coche, para beneficiarnos no solo nosotros, sino también al medio ambiente: consumo de energía, consumo de neumáticos, cierre automático de tomas exteriores de aire si el vehículo detecta que el nivel de CO2 es mayor que el del interior (atasco en túneles por ejemplo)

Este Clio puede ser vuestro en el concurso de bit.ly/HazteProbador

Es por ello que su modelo Zoe me ganó (en esta foto de Instagram ya lo veis), porque además de todo lo dicho, es eléctrico, tiene una cámara trasera para ayudarnos a aparcar (¡A tod@s! Que me veo venir los chistes ^.^), eliminación de puntos negros de los retrovisores y... ¡Además es muy bonito y manejable, sería perfecto para las islas!

No acaban ahí las novedades, el equipo de 'Renault Techo Experience' tenía preparado un despliegue tecnológico tremendo, con simuladores 'Oculus' en los cuales se reproducía todo el vehículo (y sus ocupantes) en tres dimensiones, allá donde dirigiésemos la cabeza.

Después de haber conocido distintas facetas de la tecnología en los últimos tiempos, bien por motivos profesionales o personales, algo tengo claro: Digo SÍ a la tecnología para la salud, la protección del medio ambiente y avanzar hacía algo mejor. Por ello aplaudo esta propuesta de Renault. 

Os recuerdo que podréis vivir vosotros también esta experiencia tanto en Pamplona (Centro Comercial La Morea, 17 y 18 de octubre) como en Madrid (Centro Comercial Parquesur desde el 24 hasta el 26 de octubre)... ¡Y ganar un Renault Clio entrando en bit.ly/HazteProbador porque #RenaultBuscaPiloto y puedes ser tú! Únete al juego :D

Vídeo mapping durante la presentación, ¡bienvenido sea el futuro!

  1. vaya, menuda experiencia chula y si además todo es tan ideal como nos cuentas será cuestión de mirarlo con detenimiento para el próximo cambio de coche.

    un besazo neni

    MYEMPTYBAG

    ResponderEliminar