Redes sociales

Aniversario Kenay.

10.11.13
¡Sigo viva! Ha sido difícil la llegada a Ibiza por lo de buscar alquiler para todo el año (¡qué les pasa con alquilar sólo hasta verano, que entiendo lo del negocio del alquiler por semanas pero los anuales también tenemos derecho!), adaptarme a la vida aquí y... pensar cómo dejar con mejor aspecto mi casa.



El último punto parece una tontería pero a mí tanta fealdad me desestabiliza, es entrar y ver esas paredes azul pitufo, esa cocina tan de 'sálvese quien pueda', esos muebles terribles. Mi casero parece no compartirlo, así que estoy intentando encontrar la forma de lidiar con todo ello (prometo foto cuando esté todo aseado) y re-decorar poco a poco. En mis ratos libres voy fichando ideas en Pinterest y muebles en Kenay Home, veo todo tan blanquito, tan bonito... y me muerdo todas las uñas de la envidia. Además ahora que Kenay está de aniversario vamos a tener muchas sorpresas tanto los que estéis en Valencia como para los que estemos fuera (ya me veo llenando un barco de Balearia hasta los topes de muebles que me envíen para acá, esto de la compra online es la salvación).

Así que al loro porque para su segundo cumpleaños organizan fiesta (a mí me gusta llamarlo guateque) y talleres de decoración muy útiles y que yo necesitaría a modo de máster para darle un lavado de cara a esta casa, además en todo esto está metida Macarena Gea que ya sabéis que lo de la decoración lo controla mucho y es una crack organizando saraos.

Si entráis en la web de Kenay www.kenayhome.com podréis ver el programa y yo de vosotros me apuntaría ya tanto a la fiestuqui como a los talleres para que se pueda controlar el aforo y para no quedarse sin plaza. Espero que me deis mucha envidia a través de vuestras fotos en Instagram y Twitter con el hashtag #aniversariokenay porque yo lo estaré viviendo todo desde la distancia y os digo ya que los bloggers también hemos puesto granito de arena, ¡ay cuánta emoción y yo sin poder decir nada!

Lo dicho, no os lo perdáis y si os apiadáis de mí, os agradeceré el envío de fotos con ideas para cambiar casas feas.

¡Pronto fotos, ropas, Ibiza facts, ruralismos de los que a mí me gustan (que nadie se ponga tenso que yo soy la más rural de todos y no lo digo a malas, que nos conocemos bacalaos) y mientras nos vemos en las redes sociales!

Un abrazo desde Ibiza.


  1. ¡Qué bueno saber de ti!
    En Ibiza instalada y como proyecto tu casa, qué guay!
    Ganas de ver más!
    ¡Mucha suerte!
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. A ver si pronto pones fotos bonitas de esas tuyas y a ver como está quedando tu hogar :)

    Gros bisous bonita y que todo te vaya genial NO, lo siguiente por allí, que seguro :)

    ResponderEliminar
  3. suena increible! por ciertooo mucha suerte con el alquiler!!! Suerte la tuya que estas en Ibiza!

    ResponderEliminar
  4. Ya verás como poco a poco haces la casa tuya!
    Empecé a seguir esta semana a Kenay en twitter, me encantó la tienda online, y como me mudo en 11 días o así, también estoy en modo loca de la decoración, así que te entiendo perfectamente... :P
    Un beso bella!

    ResponderEliminar
  5. Sé a lo que te refieres con la cocina azul!! hace poco visité una casa para alquilar con una cocina similar... me fui sin ver lo demás :(
    ¡Suerte!
    Bss
    Verónica

    ResponderEliminar
  6. se te echaba de menos!!! la decoración a nuestro gusto es fundamental a la hora de estar cómoda en casa. Seguro que dejas la tuya perfecta!!! poco a poco!!!

    bss

    ResponderEliminar
  7. Te has mudado a Ibiza?? muy bien, suerte!!!

    Tengo una amiga viviendo ahí que al final ha optado por comprar piso por lo mal que ha pasado para encontrar un piso decente para vivir todo el año...es como si no hubiese vida en Ibiza fuera de la época de verano... ehehe

    beijinhos
    Cátia

    ResponderEliminar