Redes sociales

Back to school... or not.

11.8.13

Hoy me he puesto a hacer collages y, sin quererlo ni beberlo, me ha salido este tan 'back to school', sé que muchos aún ni habéis salido de vacaciones y que queda mucho calor aún para este mes (y los que vienen, al menos en Valencia-Ibiza) pero... es inevitable, aquí una pequeña oda a los satchel marrones, mis amados oxford y los suéters 'gordos'.

Con esto no intento empujaros a todos a salir a comprar esa 'nueva colección' que ya saluda desde el rincón más limpio y ordenado de las tiendas, lo que digo es ¡rentabilizad lo que ya tenéis y comprad con sabiduría!, no es un consejo nuevo ni revelador pero en estos tiempos de escasez económica (qué gran eufemismo) más vale estar atento a ofertas. Hace un tiempo os hablaba de tiendas online que tienen unos descuentos dignos de mención y hoy os animo a echar un vistazo a los cupones descuento (yo ya tengo un par de adquisiciones rebajadísimas gracias a ellos, pronto os las enseño) que te dan la posibilidad de acceder a marcas de ropa de calidad, decoración, libros, cosmética... ¡de todo! Seguro que ya conocíais los descuentos de Venca, una empresa con gran trayectoria en este sector que además oferta colecciones de todo tipo... ¡aún tienen la de bikinis y bañadores! Quizá, después de todo... ¡Aún no es tiempo de pensar en otoño!

¡Feliz fin de semana a tod@s, nos leemos esta semana con mucha más isla que mostraros!

  1. Pues te ha quedado un collage muy chulo! Me encanta este estilo

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿como están? Quisiera invitarlas a visitar mi blog, recién estoy comenzando en este mundo y quisiera saber que opinan! :) Muchísimas gracias!
    Mi blog: live-laughs-live.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantó todo lo que reuniste en el collage!

    Besos!

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, tu estilo y las fotos que haces!! Te mereces un 10!!! Soy tu fan nº1
    Un beso guapa
    http://pourquoimoi.es

    ResponderEliminar